Elliot Randall - Take the fall 2007

Biografia de Elliot Randall

Elliot Randall un trovador del country -rock de 26 años a la Ryan Adams y con el espíritu de sus predecesores, Guy Clark y Gram Parsons. El joven Randall pasó mucho tiempo de su niñez merodeando por las orillas del rio Ashley cerca dela casa de susu abuelos en Charleston, South Carolina. El Sur y el amor de su padre por el piano tuvo mucho que ver por su amor por la música.Tanto como oir a su padre poner los discos de Willie Nelson y the Eagles. Y con una madre prefesora de literatura en la Northwestern University, algo tuvo que influir en la manera de componer y tocar musica, viniera de una forma natural.  

Su album de debut " Take The Fall" del 2007 esta lleno de sabor sureño, country para forajidos, paisajes de soledad de las tierras americanas. Cada tema en el album es un ganador. Este Album fue unos de mis favoritos en el 2007.

 Canciones como "Elepahnt","How To Get Old" o "Kansas City Breakdown" son buenos ejemplos de lo bueno que es. Si te gusta lo que ahora han dado en llamar Americana, todo esto aderecado con unas melodias increibles y buenos solos de guitarra, Take The Fall es tu disco. Y eso para los tiempos que corren es decir mucho.

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Derek St Holmes

ELOY - Floating 1974

Ted Nugent - If You Can't Lick 'Em...Lick 'Em 1988