RUSH - Mission


Rush tocando "Mission" en vivo del Dvd Show Of Hands. La cancion es de 1987/88, de su Lp "Hold Your Fire". Es una de mis canciones favoritas de Rush, de la época más criticada, su época sintética. Ahí va la letra. 

"Mission" mantén la llama mantenla ardiendo resplandeciente mantén el fuego hasta que empiece el sueño un espíritu con una visión es un sueño con una misión. 

Oigo su música apasionada, leo las letras que me tocan el corazón miro fijamente sus imágenes febriles los secretos que los apartaron. 

Cuando siento las poderosas visiones que han hecho vivir su llama,  deseo haber tenido ese instinto ojala lo hubiera hecho así. Espíritus que vuelan en misiones peligrosas imaginaciones en acción enfocando ambiciones de alto nivel consumidas en un simple deseo. 

En el poder de una posesión sin nombre un esclavo de lo que conduce a la obsesión un espíritu con una visión es un sueño con una misión... 

Observo sus imágenes temblorosas llevando luz a la pantalla sin vida camino a través de sus maravillosos edificios y ojala tuviera sus sueños. Pero los sueños no necesitan tener movimiento para mantener viva la chispa, la obsesión ha de tener acción, la soberbia lleva el mando Es un frío bienestar para los que no lo tienen, saber como se esfuerzan, como sufrieron por ello. 

Si sus vidas fueran exóticas y extrañas ellos seguramente hubieran cambiado de buen talante por algo más sencillo, puede que algo un poco mas sano.  

 Cada uno de nosotros pagamos un fabuloso precio por nuestras visiones del paraíso pero un espíritu con una visión es un sueño con una misión...

 

 

 

Comentarios

  1. Estos son mis Rush favoritos, al contrario que el resto de la raza humana, que los prefiere en la época más rockera. Pero me molan esos peinados, esa empanada tecnológica, esos sintetizadores y esas canciones tan dinámicas.

    Oye, te añado a las links de mi blog.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Derek St Holmes

ELOY - Floating 1974

Ted Nugent - If You Can't Lick 'Em...Lick 'Em 1988