"¡Camina confiado en la dirección de tus sueños! Vive la vida que imaginaste".

viernes, 17 de julio de 2009

Zumo De Cactus Y Otras Hierbas


Una nueva seccion se abre paso,no podia ser de otro modo,por cretividad,por autenticidad,por pelotas,trata de country-rock,de chicas,de caballos salvajes,coches de carreras,de Elvis,de arenas del desierto,de cactus,de indios,de sueños,de amores,de la carretera y de la soledad.La vida en mi mundo,que quizas sea el tuyo tambien.

Zumo De Cactus,que asi se llama la mueva seccion,es Americana Music y todo lo que el termino conlleva,lo positivo y lo negativo de un pais como los EEUU.
Sus topicos,sus miserias,su vision de futuro,sus grandes espacios abiertos,sus gentes,sus sueños en definitiva,la musica de raiz de los USA.

Me vino la idea de esta seccion,debido a que siendo un pajaro nacido en los 60's y engordado en los 70's es decir un rockero hasta la medula,me doy cuenta que desde hace ya una eternidad,a veces,paso dias oyendo musica para paletos ¡y no me canso!!
Siempre tengo un hueco para el country,para el folk ,para la musica acustica,me relaja,como me relaja el Reggae,pero esa es otra pelicula.

En realidad lo que han dado en llamar Americana,no es otra cosa que blues,country,rock,folk es decir nuestro rollo,porque todo el mundo tiene un rollo,lo quiera o no.
Ahora a la musica de paletos,le llaman Americana,¿que bien!,por lo menos por esta vez el termino,enrolla,es bonito.

Etiqueta tio,clasifica los datos,ordena tu cerebro.

Todavia me acuerdo,cuando gente del negocio en este pais,ni siquiera sabian quien era el puto Steve Earle y su Coperhead Road y Uncle Tupelo y Jayhawks y Wilco,unos colgueras que hacian country rock,pero¿a quien van a gustar? ¿quienes son esos?.
Asi viviendo rodeado de lumbreras pase mucho tiempo de mi vida .Pero yo a lo mio,en mi mundo feliz,que les den...no me vaya a convertir en un lumbrera y la cago man.
Somos Space Cowboys.

2 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Ah, los géneros, las etiquetas, las carga el Diablo.

You fuckin' rock dude.

JackSparragoss dijo...

El Diablo r&r, sabia como atrapar a los ignorantes, con ese incansable e incesante boom, boom, el latir del corazón se mete en tu cabeza y nunca dejará de sonar hasta que mueras...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...