The Bottle Rockets - Lean Forward

 
Damas y caballeros: The Bottle Rockets. El Orgullo de Festus Missouri están de vuelta con un nuevo disco cozinado con la ayuda de un tal Eric "Roscoe" Ambel, productor de sus mejores discos y quizás de su sonido mas autentico.
 
Los Rockets con"Lean Forward" desde el primer tema "The long Way" la cosa pinta bien, muy bien. (A mi me recuerdan a los Dr Feelgood de"Heart Of The City"). Hace tiempo que no escucho los discos de los rockets pero este me esta enganchando. La cover lo dice todo. Un viejo ampli Fender preparado para atronar. El disco suena como si los colegas estuvieran tocando en la habitacion de al lado, pasandolo de pm. 
 
Tienes a los viejos Rolling en "Shame On Me", a Bob Diddley en “Nothin' But a Driver", hay música de los pantanos en "Hard Times", tenemos a "mano lenta" en "Gime Me Room" y rock mucho rock en “Way It Used to Be"
 
Lean Forward esta lleno de metaforas relacionadas con la carretera y los motores, con los automoviles, con la vida en las gasolineras, como la cancion nº7 “Kid Next Door,” en donde Brian Henneman recuerda a un amigo muerto a traves de la imagen del coche que le gustaba. Por hay anda Neil Young & Crazy Horse, los Fiddles de cualquier banda de Country y la carretera mucha carretera. 
 

Comentarios

  1. Pues será llevar la contraria lo mío, pero me parece sosete, empieza bien pero buf, se hace largo, creo que hay cosas mejores sin ir más lejos de Brian Henneman y cía... ala, he dicho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Derek St Holmes

ELOY - Floating 1974

Ted Nugent - If You Can't Lick 'Em...Lick 'Em 1988