Charlie Sexton Sextet - "Under The Wishing Tree"

 

"Bajo El Arbol De Los Deseos" por Chalie Sexton reune todo lo necesario para ser un disco de altura. Reune a Dylan, a Hendrix, a Mellecamp, a Del Amitri y a la musica de Tejas. Estado que en lo referente a lo musical es un mundo aparte. En el album tambien se pueden encontrar tablas y charangos, acordeones y violines, aderezado con la grave, susurrante y profunda voz de Charlie Sexton. 

Este disco es un robinson de 1995, fecha en la que el panorama, al menos por Europa era una autentica basura, en cuanto a música americana se refiere. Charlie Sexton venia de dejar a los "Arc Angels" super banda de Austin, en la que estaban Doyle Brambhall y los Double Trouble: Tommy Shannon y Chis Layton. La banda saco al mercado un solo disco,un enorme pedazo de Rock y Blues titulado como el mismo grupo. 

Era 1992 y la adiccion a la heroina de Bramhall,l as peleas internas con Sexton acabaron con los Arc Angels. A pesar de todo Doyle Bramhall siguió haciendo unas maravillas de discos que merecen sus respectivas entradas. Aparte de girar con Eric Clapton y Roger Waters .

 

 

Charlie Sexton fabrico en 1995 "Bajo el arbol de los deseos" un excelente disco. Después vendrían más discos. Sus giras con Dylan, su disco con Shanon MCnally etc etc. Es musica autentica, musica para escuchar y vivirla. 

 

PD: Todo lo que quisiste saber sobre "Under The Whising Tree" y nunca te atreviste a preguntar.

 

 

 

Comentarios

  1. Arc Angels ,ese disco es muy bueno y Charly merece ser descubierto por mucha mas gente,buen post compañero.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Por cierto,me hago seguidor ,pasate por mi blog si te apetece of course.
    re-saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Derek St Holmes

ELOY - Floating 1974

Ted Nugent - If You Can't Lick 'Em...Lick 'Em 1988