"¡Camina confiado en la dirección de tus sueños! Vive la vida que imaginaste".

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Concierto de MR BIG



Pocas veces voy a poner noticias de conciertos,pero este me ha sorprendido.
MR Big,con un nuevo recopilatorio en la calle,con dos temas nuevos,descargaran el 18 de septiembre en la Riviera,Madrid.
Estaria bien dejarse caer por alli y cantar como un poseido:

If you're a red hot fire cracker
I will light your fuse
If you cry like a little girl
I'll dry your baby blues
When you need a man of action
I'm ready to make my move
Like a shotgun shot, Johnny on the spot
There's nothing I can't do

Everything you're looking for
You can find in me
I'll be anything you want
Anyone you need
I'll be your daddy, your brother, your lover and
your little boy.

3 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Si que me gustaria,lo que pasa que ahora que deje madrid,me lo tengo que pensar mucho para subir hasta la capital.
Saludos

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

Los he llegado a valorar con el tiempo, no me importaría ir, pero no creo que pueda...

¡Saludos!

Madame de Chevreuse dijo...

Ummm... había leído lo de Barcelona pero veo que también en Madrid. Recuerdo haberlos visto en San Sebastian de teloneros de Aerosmith. Cita ineludible... sola o en compañía de otros.
Baci e abbracci

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...