"¡Camina confiado en la dirección de tus sueños! Vive la vida que imaginaste".

sábado, 5 de septiembre de 2009

JOHNNY LAW (1991)


Hoy he tenido una visita inesperada,era Johnny Law y su Hard Rock Blues de Austin,hacia tiempo que no hablabamos y ha sido agradable volver a recordar las aventuras en los USA en 1988.
Un amigo comun al que todos conoceis Dan Bair,ya me habia hablado de ellos.Que si les he dado una cancion,que si toco en su album,que si Rick y Mauro estan tambien,en fin me convencio y yo les di una oportunidad.

En aquella epoca yo estaba pasando una temporada en Savannah,Georgia.Trabajando y bebiendo como un salvaje.
Era 1988 y tenia 19 años,asi que os podeis imaginar como acababa las noches y como empezaba los dias.
A casa,me traje muchas cosas entre ellas todos los discos de Georgia Satellites y un acento sureño de cojones.Me pasaba todo los dias oyendo los discos de los Georgia a todas horas,asi que cuando se separaron,el palo fue grande,por eso Jimi y yo nos agarramos a este disco como a"las gordas de Michigan" con las que nos liamos,intuiamos la mierda que se avecinaba en los 90,menos mal que los cuervos aparecieron en escena.(La pinza)
El Disco se grabo en Atlanta,Georgia,La produccion corrio a cargo de un colgueras llamado Brendan O'brien que por cierto,tambien es el ingeniero de sonido y toca los teclados.

"I Know The Shit You've Seen Just Don't Let It Get To You"






1 comentario:

TSI-NA-PAH dijo...

Como me gusta este rock sudoroso,verdadero y creible,ademas la portada acompaña que es de agradecer.
Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...