"¡Camina confiado en la dirección de tus sueños! Vive la vida que imaginaste".

sábado, 19 de septiembre de 2009

Phish - Joy (2009) Primeras escuchas


Nuevo trabajo de de los de Vermont en el año 2009,titulado "Joy",consta de 10 temas y para mi es un gran disco,con 4 temas fabulosos que destacan sobre los demas.
El primero es el que abre,el album "Backwards Down The Number line",y no se porque,me recuerda al Alabama Get Away de los Dead.
El segundo es "Joy" cancion con un piano que da titulo al album y me recuerda a los Beatles o a los Kinks con un estribillo magico.
El tercero es "Ocelot" que me recuerda a los Little Feat,un medio tiempo con ese groove a lo Nueva Orleans y el cuarto"Light".
Las demas tambien son buenas canciones y merecen un comentario aparte,pero estas 4 canciones me han hecho volar desde el principio.

Lo cierto es que las "reviews"del disco no son lo que se dice muy positivas,quizas porque hay poco de "Jam band" en el album,siendo la cancion mas larga una de 13 minutos y el resto rondando una media de 4 minutos,o quizas,sea porque dicen,es muy comercial.A mi me gusta Joy de Phish y la cancion que da titulo al album mas.




Pd: tambien sale en vinilo.
Pd Nº 2: Joy por Phish,me recuerdan a los Grateful Dead de "Go To Heaven" o a sonidos de discos de Little Feat,eso si,sin Slide.

4 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

En busca del vinilo voy......gracias.
Por ciertovaya foto mas bonita de guitarras.
Saludos

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

Es grande que estén ahí de nuevo, lo mejor sería que vinieran por aquí, como hicieron hace años. Referencias a Go to heaven, que gran disco...

Espero hacerme con el disco pronto.

¡Saludos!

Milhaud dijo...

Lo tengo apuntado en la lista de "tengo que escuchar", y después de leer tu entrada creo que será momento de tachar ese "TO-DO".

Esperemos que iguale todo lo que relatas.

"EnLaCuerdaFloja" dijo...

Bueno Milhaud a mi me ha sorprendido,no me esperaba unos temas que me engancharan tan rapido.

Namaste

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...