"¡Camina confiado en la dirección de tus sueños! Vive la vida que imaginaste".

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Salvador Dominguez & BANZAI



El Rock vivia en las calles,cuando cayo en mis manos un "casete" de un grupo de Madrid,que tenia un guitarrista excepcional,Salvador Dominguez.La banda ¡Banzai!

Este disco hizo que cambiara mi opinion del rock que se hacia en este pais y me aventurase en un viaje,que aun hoy,no he dado por finalizado.
Gracias a este album y a un gigante del rock,como es Miguel Rios y a una increible banda como eran Asfalto o los propios Burning,oigo musica cantada en castellano.

No puedo escribir mas que halagos de este vinilo de Banzai.
Las letras son sencillas pero tienen fuerza y son directas.
¿Te acuerdas jimi cuando se respiraba rock en las calles?
Eso es Banzai.
No hay que olvidar la epoca en que se grabo y eso,creo yo,que es el ingrediente que hizo al disco unico.Eso y la gran aportacion de Valentin Del Moral "Chino" al sonido final de este primer trabajo de Banzai,sin su voz seguramente este disco no seria el mismo.

Para mi en aquella lejana epoca de comienzos de los 80,en este pais pocos tocaban y tenia el tono de Salvador Dominguez.
Pocos o ninguno diria yo.
BANZAI (1983)


Voy A tU cIUDAD

Funciona Legal
Siempre Quieres Mas
Tu ReAL Salvador
Rock Duro
Heroes
No Te Enganches
Amigo
Coche Rapido En La Noche

PD:Voy pegado al volante otra vez.Jim Hendrix en el radio-casete.
Simple ¿Verdad? pero mola.

2 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Que bueno,grandes recuerdos me trae tu post,Salvador un gran guitarrista que de haber nacido en L.A......!!.
Saludos Yoda

Landrú dijo...

Eran pura emoción.
Amigo, rock duro,coche rápido...
20 años maltratados pòr la sociedad.
Se me caen las lágrimas.
Te añado en mis favoritos. Nos iremos viendo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...