Omar Kent Dyke - Big Town Playboy 2009

Hoy es viernes,mís movimientos me delatan,tengo la carroceria a punto y mí motor esta preparado para recorrer la 501. Me encontrare con hermanos a lo largo de la noche y Omar Kent Dykes escupira con ayuda de sus amigos ese blues herencia de Howlin Wolf o de un Professor Long Hair. Omar & The Howlers un blanco del delta nacido en 1950 y este disco nacido en el 2009, es un disco de blues en el que podeis escuchar a: Jimmie Vaughan, James Cotton, Lazy Lester,  Lou Ann Barton, Gary Clark Jr, Derek Obrien, Ronnie James y Wes Starr y es mejor de lo que esperaba . Todos esos talentos reunidos solo podía deparar una cosa; es un trabajo de puta madre. No voy a comentar las canciones, todas son clasicos. Sí voy a resaltar que Jimmie Vaughn lleva siendo mi guitarrista de blues favorito desde la muerte de Stevie Ray y que Lou Ann Barton me alucina.

Un gran disco de Blues para empezar el finde semana y tomarse unas cervezas con alguien enrollado. 

Pd : hay un disco similar a este del 2007 titulado: Omar Kent Dykes & Jimmie Vaughn On The Jimmie Reed Highway ¡Excelente!

Comentarios

  1. Al igual que tú necesito mi dosis de blues cada cierto tiempo. Las otras dosis con las que me drogo cuando no escucho rock son las del soul. Así que seguiré al dedillo tu recomendación.
    Abrazos desde la cueva.

    ResponderEliminar
  2. Conocia el otro que mencionas al final del post,le echare un oido a este que recomiendas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Derek St Holmes

ELOY - Floating 1974

Ted Nugent - If You Can't Lick 'Em...Lick 'Em 1988