Derek St Holmes

 

Conocí a Derek St Holmes con los discos de Ted Nugent, descubrí que era su guitarra ritmica y su cantante. Por aquellos tiempos Nugent buscaba vocalista para los Amboy Dukes y contrato a Holmes, el resto es historia....La banda se cambiaria el nombre por el de The Ted Nugent Band y a esta se le unirian Rob Grange al bajo y Cliff Davies a los tambores, para parir los discos por los que Gonzo se hizo famoso. 

Viví con St Holmes muchas aventuras a lo largo de los años, desde los tiempos de mí viejo tocadiscos Dual. Un tipo que en solitario no tiene mucho publicado, pero lo que tiene es superior a la media, como el disco que hizo con el guitarrista Brad Whitford de Aerosmith. El album es de 1981, se llama Whitford /Holmes y es de obligada compra para todos los fans de Holmes y de Ted Nugent y el sonido de sus discos de los 70.  Rob Grange, Cliff Davies, St Holmes fué la banda que grabo Ted Nugent. Doble Live Gonzo uno de los mejores doble live de la historia de la música ,tan bueno como Made in Japan o The Song Remais The Same con una energia brutal. 

Ultimamente Holmes ha estado envuelto en proyectos diversos como la aportacion de su voz al disco Death Ride de Blood Of The Sun del 2009. Este disco Then & Now es bastante dificil de conseguir, no es un mal album, pero es para fans. Un disco con canciones sencillas cercano al AOR donde la voz de St Holmes es lo principal. Un regalo para todos aquellos que flipaban con la voz y la guitarra de Derek St Holmes

 

Derek St Holmes & Nugent 2008 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

  1. Derek St Holmes 2000 :
    http://www.megaupload.com/?d=B7JENAHE

    ResponderEliminar
  2. Estás sembrado últimamente. Otro que me llevo gustoso, que sólo tengo los discos con Nugent escuchados.

    ResponderEliminar
  3. Para la saca!! Me gusraba mucho el trabajo vocal de Holmes con Nugent.Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ELOY - Floating 1974

Ted Nugent - If You Can't Lick 'Em...Lick 'Em 1988