"¡Camina confiado en la dirección de tus sueños! Vive la vida que imaginaste".

viernes, 11 de diciembre de 2009

Prisionera De Un Sueño


En 1990 conocí a la banda del vagabundo walter,como yo la llamaba.
Me llamo la atención una grabación en vivo llamada Life In The Jungle de 1989.
La portada me gusto,tenía toda la pinta de un disco cojonudo.
Tenia ese olor que tienen algunas,olor a guapa.
Sabía que lo que habia en su interior,podía llevarme a las estrellas.

Así fué;Walter trout despues de trabajar con John Lee hoocker y Joe Tex,ser miembro de Canned Heat y de unirse a los Bluesbrakers de John Mayall formo la banda de la trucha.

Life in the Jungle es el mejor de los discos de Walter por su inmediatez,su rabia,porque es el primero y las cosas se ven de diferente manera.
Solo hay que fijarse en la forma de cantar del guitarrista de Jersey y por ese toque sureño que impregna todas sus grabaciones.
Walter trout
es un Pistolero y su banda esta ready & willin como los Whitesnake de Live in the Heart Of The City.

En esos tiempos raros,en busca del Nirvana y demas zarandajas,el blues volvio para salvar mí culo.
Si no tuve poco con La Vida En La Jungla, llego Prisionero De Un Sueño disco de 1990,en la que definitivamente me hice acólito de la trucha y seguí al vagabundo a traves de los años.



Pd: aviso esto es Blues-Rock de alto octanaje
¡Para escuchar a todo volumen!


3 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Tengo un disco por ahí de Wallter Trout que sin duda es de alto octanaje, no recuerdo ni el titulo. De todas maneras he puesto a trabajara alas mulas para ver como esta el amigo Walter en este Live.

Y esta noche Blackberry Smoke

Fran Calzas dijo...

Que pedazo de guitarrista, si señor. Yo le conocí cuando aún estaba con John Mayall y formaba pareja guitarristica con Coco Montoya. Vaya dúo!
Me mola tu blog, te enlazo en el mío, y te invito a visitarlo caso de que nunca lo hayas hecho:
frankiebassman.blogspot.com

saludos!

manel dijo...

Gran guitarrista. Aunque creo que sus últimas grabaciones está empezando a flojear. Un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...