BUX - We Come To Play

 

Otra joya oculta pero en este caso de 1974 publicada en 1976 o lo que es lo mismo, Hard Rockin Music a lo Bad Company, Fogath o Grand Funk Railroad. Como me gustan estos incunables de los 70, su sonido, sus portadas, esas producciones con unos bajos que lo llenan todo, los solos de guitarra y las poses de Rock & Roll Star, que tienen los músicos en las fotografias. 

Bux - We Come To Play es el nombre del disco y de la formación, que se haría famosa en el circuito de clubs del area de DC desde 1972 a 1974 . Banda que firmarian para Capitol, dando a la luz este único disco de Hard Rock y Boogie. Es importante resaltar, que en la banda están dos futuros componentes del grupo de Glam Hard Rock Angel; Punky Meadows guitarra y Mickey Jones bajista.

Por cierto,el cantante de Bux Ralph Morman, más tarde fué el cantante del primer disco the Joe Perry en solitario (Let The Music Do The Talking) y eso es un puntazo. Que lo disfruteis.

 

 

 

 

Comentarios

  1. Gracias,estotiene una pinta,pero que muy buena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues me lo llevo que seguro que me gusta, y con el cantante del Joe Perry Project, jarl y requetejarl. Eres un sabio.

    ResponderEliminar
  3. Amén hermano, los descubrí hace unos meses y tienen esa magia setentera de tiempos mejores, por cierto has nombrado a Grand Funk Railroad? los más grandes, joder!...

    Un abrazo y millas.

    ResponderEliminar
  4. Buen disco, si señor!! Zenkiu. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Derek St Holmes

ELOY - Floating 1974

Ted Nugent - If You Can't Lick 'Em...Lick 'Em 1988