"¡Camina confiado en la dirección de tus sueños! Vive la vida que imaginaste".

lunes, 11 de enero de 2010

UFO - French Kisses - The Lost Album (1974)


UFO - French Kisses - The Lost Album (1974),
es una joya que solo la red puede ofrecer.
No se de donde ha salido,solo se donde lo he conseguido.Las canciones,la voz de Mogg,la guitarra de Shenker,la banda con su formación clasica,es una maravilla.La calidad del Mp3 es de @320 y UFO - The Lost Album es un regalo para los oidos y para todos los fans de la banda.

Pd: lo de siempre


14 comentarios:

Tornado dijo...

Ufo - The Lost Album
http://www.megaupload.com/?d=2W3SY9KK

manel dijo...

Coño!!!!!!! Voy de cabeza!!!! Zenkiu. Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Yo de cabeza y con todo. Encima con Megaupload me va mejor. El rapidshare va súper-chungo.

Mil gracias.

Saludos.

ROCKLAND dijo...

Vaya! El archivo está desactivado.
Se puede recuperar???

Saludos.

antonilópez dijo...

De esta banda tenía yo un LP en los setenta. ¿Que habrá sido de él?, cuando vea a mi primo se lo pregunto, seguro que lo tiene él. El cabrón no devolvía ni uno. Jejeje. Un saludo

Tornado dijo...

http://www.megaupload.com/?d=2W3SY9KK

Intentalo otra vez Rockland ,ahora va .....

Möbius el Crononauta dijo...

Ostras. Bajando ipsofacto!!!

Tornado dijo...

joder lo desactivan cuando les da la gana al final voy a tomar dos opciones ftp privado o subir los archivos con contraseña y encriptaos

TSI-NA-PAH dijo...

Yo me tirare en plan bomba,ya que todos van de cvabeza!.Gracias jefe.
Un abrazo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Bajando desde el enlace que le has dejado a Rockland, que vengo de ahí jajaj Casualidades de la vida el otro día me bajé los discos de UFO que no tenía y esto es la guinda, gracias tío.

txinomandinga dijo...

vaya joya!!! dejenme sitio que no llego!! mil gracias!!!
salud!!

paulamule dijo...

¡¡¡Al abordajeeeeee!!!!!!!!!!!!
Salud.

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

coinciden temas con el no heavy petting remasterizado 5 bonus que tengo, esos french kisses para siempre, only you

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...