"¡Camina confiado en la dirección de tus sueños! Vive la vida que imaginaste".

miércoles, 6 de enero de 2010

W.A.S.P - BABYLON '09


Babylon de W.A.S.P,fué el regreso de Blackie Lawless en el 2009.Un album que deje para el final,como tantos otros que iran desfilando apresurademente esta semana.Babilonia es el esfuerzo del último comando,un trabajo de una banda de Heavy Metal de la vieja escuela, donde no encontrareis nuevas tendencias,ni vanguardia,ni comeduras de tarro,esto es Wasp.Un disco este,en el que ningun tema desentonaria,con las canciones clasicas de la banda en 1985.

Jimi y yo hacía tiempo que no escuchabamos a Blackie y los chicos,quizas desde Helldorado y todo viene a estar como siempre,mismo sonido,mismas ganas,mejor producción y un bateria alucinante y resalto lo de alucinante,porque para mí gusto es el mejor que ha tenido Blackie en años.La formación es nueva,por aquí no veras a los viejos colegas como Chris Holmes,Johnny Rod o Steve Riley y parece que un principio no se les echa de menos.La banda versionea dos canciones el Promised land de Chuck Berry y el Burn de Deep Purple llevandola a Babylonia,es decir a terrenos de Wasp.Las versiones son prescindibles,pero a la vez son cojonudas;sera porque son Wasp y sabes de antemano que no van a superar la original,pero te vas a divertir.Wasp - Babylon es un buen regalo de reyes,es un disco de heavy metal,con todo lo que eso significa.Hubo un tiempo que la banda tenia muchos fans,tantos como detractores,pero Blackie sigue sacando discos y de los que le criticaban nunca se supo................Hail Satan!

5 comentarios:

pedro12 dijo...

Que grande lo nuevo de Blackie Lawless y sus W.A.S.P. Sin duda uno de los mejores que ha hecho en mucho tiempo.

Un saludo.

TSI-NA-PAH dijo...

Muy bueno cabecera.A Wasp hace la tira que no escucho nada,desde el "Crimson Idol".
Un abrazo

paulamule dijo...

Yo también hace lustros que no los cato. Desde los tiempos de los bares heavies de por aquí.
Salud.

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

Gran disco, que como era de esperar ha pasado muy discretamente.

¡Saludos!

manel dijo...

Nunca han sido mi taza de té los de Lawless. Me gustaban canciones sueltas, Blind In Texas!!!, pero nunca me han acabado de convencer. Un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...