W.A.S.P - BABYLON '09

 

Babylon de W.A.S.P fué el regreso de Blackie Lawless en el 2009. Un album que deje para el final, como tantos otros que iran desfilando apresurademente esta semana. Babilonia es el esfuerzo del último comando, un trabajo de una banda de Heavy Metal de la vieja escuela, donde no encontraréis nuevas tendencias,n i vanguardia, ni comeduras de tarro, esto es Wasp.

La formación es nueva por aquí no veras a los viejos colegas como Chris Holmes, Johnny Rod o Steve Riley y parece que un principio no se les echa de menos. La banda versionea dos canciones el Promised land de Chuck Berry y el Burn de Deep Purple llevandola a Babylonia, es decir a terrenos de Wasp. Las versiones son prescindibles, pero a la vez son cojonudas, sera porque son Wasp y sabes que te vas a divertir. Wasp - Babylon es un buen regalo de reyes, es un disco de heavy metal, con todo lo que eso significa. Hubo un tiempo que la banda tenia muchos fans, tantos como detractores, pero Blackie sigue sacando discos .............Hail Satan!

 

 

Comentarios

  1. Que grande lo nuevo de Blackie Lawless y sus W.A.S.P. Sin duda uno de los mejores que ha hecho en mucho tiempo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno cabecera.A Wasp hace la tira que no escucho nada,desde el "Crimson Idol".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo también hace lustros que no los cato. Desde los tiempos de los bares heavies de por aquí.
    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Gran disco, que como era de esperar ha pasado muy discretamente.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Nunca han sido mi taza de té los de Lawless. Me gustaban canciones sueltas, Blind In Texas!!!, pero nunca me han acabado de convencer. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Derek St Holmes

ELOY - Floating 1974

Ted Nugent - If You Can't Lick 'Em...Lick 'Em 1988