Micky & The Motocars - Live At Billy Bob's Texas

 

Micky & The Motocars se vienen a unir a Reckless Kelly y a Cross Canadien Ragweed en la busqueda de la más grande banda de country-rock de la actualidad. Seguro que hay muchas más, pero para mí, estas ya tienen un lugar especial en el Tornado. Micky & The Motocars - Live At Billy Bob's Texas '09 es un un doble en directo con dvd, grabado como ya lo dice el titulo en Billy Bob Texas, el Honky Tonk mas grande del mundo, como reza la publicidad. El sonido es excepcional.Ya sabemos todos como suenan generalmente los discos de este palo. El duende, el espiritu de Hank o la energia cósmica están en la grabación. Los músicos sin palabras, al igual que las voces y las melodias.Siempre he dicho,que las mejores melodias Pop que he oido en mi vida, exceptuando a los Beatles y a las bandas de los 50 y 60, están en el country. 

La primera vez que los escuche, estaba conduciendo y buscando en el dial, me encontre con Toma1 de Manolo Fernandez y voila, Micky & The Motocars y su album Careless del 2006 dibujaron una gran sonrisa en mi cara. No los había vuelto ha oir, hasta el día de hoy. Día en el que unos amigos del hub, Blueslovers me lo han hecho llegar y yo raudo y veloz, les dedico una lineas y os deseo un feliz fin de semana.

 

 

Comentarios

  1. No los conocia ni de oidas, ese brutal Stay With Me es canela pura!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ni idea de estso tipos pero no suenen nada mal.
    También tengo ganas de meterme con Cross Canadien Ragweed que los ponen muy bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo este LIVE AT TEXAS pero todavía no lo he escuchado!!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tornado,

    Buenas tardes. Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario así, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haber descubierto "Tornado cósmico", me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital de difusión cuya misión es identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos, que sino, se diluyen entre la masa de información antes de llegar a los oportunos lectores.

    Si el concepto te interesa, anímate a proponer tu blog, creo que tus artículos resultarían muy interesantes para los lectores de "Cultura y Música". Si así fuese, los contenidos serían los mismos que los tu blog, asociados al autor original : acompañados de tu nombre/seudónimo, ficha de perfil y varios vínculos hacia el blog.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos en Enero con tanta ilusión. Échale un ojo y mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Un cordial saludo y disfruta de las fiestas,
    Natalia natalia @ paperblog.com
    Responsable Comunicación Paperblog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Derek St Holmes

ELOY - Floating 1974

Ted Nugent - If You Can't Lick 'Em...Lick 'Em 1988