Richie Kotzen - Peace Sign (2009)

 

En esto de los superguitarristas, como en todo hay opiniones para todos los gustos y Richie Kotzen aparte de tocar su hacha como los mejores guitar heroes de la historia, canta muy bien de hecho mejor que muchos cantantes de bandas de primera fila, en esto del rock. El año pasado Kotzen, saco un disco nuevo.

Kotzen estaba destinado para cosas mas elevadas que tocar con Poison. Sus lanzamientos suelen ser silenciosos. Solo los que seguimos el hard rock no enteramos que publica nuevo trabajo y a veces ni eso. El músico de Pensilvania no para de ofrecernos cañonazos de blues rock soul y funky, con una voz mezcla de Glenn Hughes, Coverdale y en la mejor tradicion del hard rock de la vieja escuela.

Sus Discos con Mr.Big no tienen nada que envidiar a los grabados por Paul Gilbert. Con Mr Big grabo: Get Over It (2000) y Actual Size ( 2001), este último con una producción increible de Richie Zito, de hecho para mi es el album mejor producido desde Lean Into It de 1991. 

Peace Sign es el nombre de este pedazo de maravilla, en el Kotzen esta cerca del soul en su forma de cantar. Como curiosidad comentar que hay una versión en el disco: el I Want Your Back de los Jackson 5

 

 






Comentarios

  1. Joder. Pues sí, se da un vendaval a Coverdale, aunque el hombre serpiente es mucho hombre y mucha serpiente. La canción suena de puta madre. La verdad es que conozco sus colaboraciones tipo Poison y compañía, pero de su carrera en solitario nada. Pero como suene como el video... joder lo que me estoy perdiendo.

    ResponderEliminar
  2. Me has convencido voy a echar una oida a este hombre que tengo muy abandonado.
    una abrazo

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que has dicho ese casi. Así y todo una mezcla de Coverdale y Hughes no está nada mal.
    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Debo reconocer que desconozco absolutamente la carrera en solitario de este hombre...Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo de este tipo poquito..

    Asi que aprovecho para saludarte...jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola, unos apuntes el MHFR no es del 95 es del 94 ( es ismplemente un detalle). Y Zakk Wylde no toca ni una nota en el disco, ni colabora, ni nada de nada.

    Felicitarte de paso por el blog

    ResponderEliminar
  7. Bueno lo siento ,esto me pasa por escribir de memoria y no contrastar información ..

    Tambien pensaba que Zakk tocaba en el disco de Mothers ,lo siento me cole de pm .Solo esta Kotzen con John Pierce Y atma Anur .

    ¿Pero ,porque yo relaciono ese disco con Kotzen y Zakk? misterios de mis neuronas ........


    Saludos David y gracias por la info

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe donde conseguir las graficas de este discazo??!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Derek St Holmes

ELOY - Floating 1974

Ted Nugent - If You Can't Lick 'Em...Lick 'Em 1988