"¡Camina confiado en la dirección de tus sueños! Vive la vida que imaginaste".

jueves, 27 de mayo de 2010

Noches de Verano en mi Radio


La temporada estival se hace esperar,parece ser que nuestro sol,todavía no ha despertado de su sueño invernal o puede que sean las manchas solares o la crisis de los cojones.La verdad es que yo hecho de menos el verano,lo hecho de menos incluso cuando es verano.Yo nací en la estacion de los helados,naci en el verano del amor,a mi el resto del año,me la trae al pairo.Muchas veces recuerdo,los largos veranos de mi juventud,parecian eternos,con tanto tiempo para quemar y lo mas importante de todo,sin preocupaciones.
Esto no es totalmente cierto,porque yo en particular,tengo tendencia a idealizar las cosas y por ende,a equivocarme en mis juicios.Podríamos decir,que eran unas preocupaciones diferentes.

En los veranos pasados,como en los presentes,siempre ha habido una canción que ha rockeado mi mundo.Una de las elegidas para la gloria,fue Summer Nights On my Radio de Van Halen,de su magnifico album 5150.
En sus días de gloria,este album revento los charts y a la vez desato multitud de criticas negativas,al estar los medios y los fans ,sobre todo aqui en Europa,comparando a Sammy Hagar con David Lee Roth.Las mismas chorradas de siempre.¿Ozzy o Dio ? ¿Hagar o Roth? Esta claro que yo tengo mis preferidos.Pero lo cierto,es que la banda en directo gano muchos enteros.Consiguio un sonido acojonante,que nunca tuvo con David Lee Roth.Es un hecho que el Red Rocker fue una apuesta ganadora para Van Halen.

Recuerdo sorprenderme y alegrarme cuando ficharon a Hagar para el grupo,porque sabía que iba a disfrutar.Sammy Hagar siempre ha sido y es,uno de mis rockers favoritos.¿Se nota verdad?
Van Halen una banda hecha para el verano,sin duda.
Helloooo Babyy!!!!!!!!!!! (con gallo incluido)

10 comentarios:

Benet García dijo...

Bueno, ya tan solo te falta posicionarte entre Dio y Ozzy, jejeje.

La verdad es que de Sammy Hagart con Van Halen tan solo he escuchado el Live. La voz me recuerda muchísimo a Robert Plant en algunos momentos.
Lo que es cierto es que no es tan hortera como David Lee Roth. Este último no me gustaba nada en escena.

En definitiva, no sabría que decirte. Van Halen nunca ha sido uno de mis grupos preferidos, pero la calidad compositiva de sus primeros discos me parece superior al que hicieron con Sammy Hagar.

TSI-NA-PAH dijo...

Como se nota ese amante del AOR!.Es que el AOR suena mucho mejor con el sol y la vision de mujeres de cuerpos bronzeados!
un abrazo

txinomandinga dijo...

EL Tsinapah si que sabe, veranito... cervecita... and women!!
No son de mis favoritos los VanHalen pero reconozco su fuerza... que remedio...yo tambien baile un dia el JUMP!!

manel dijo...

Me gustan los VAN HALEN de Sammy. Eran diferentes a los de Dave pero igualmente buenos. Un saludo.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Como cantante y músico claro que es mejor Sammy Hagar... pero... Diamond Dave te alegra la vida. Van Hagar rockean, pero es otra historia más seria. En todo caso, ahora que se va el invierno nucelar se agradecen. Hablando de buen rollismo, ando con el 'High N' Dry' a full. Otro disco que levanta a un muerto.

eric waits dijo...

A mi VH me cuesta horrores, sin embargo 5150 me gusta mucho. Es con diferencia el disco suyo que mas he escuchado. Saludos.

Josi dijo...

Completamente de acuerdo, te pones este disco en el coche te das un voltio en verano por las calles de cualquier ciudad o mejor en zonas de playita y si tienes la suerte de no darte un golpe (por mirarles a ellas) disfrutas como un enano. Una de las bandas sonoras ideales del verano, y este disco me parece superior a cualquiera que hubiesen hecho antes los Van Halen.

nortwinds dijo...

larga vida al verano bro, y a van halen y siempre dije, que prefiero el carisma de lee roth con la voz de hagar, algun cientifico loco?

anhelarium.com dijo...

Joder, creo que he encontrado el blog que más se acerca a lo que soy YO jajaja. Adoro el verano, lo amo, con lágrimas en los ojos lo estoy despidiendo y además, la mejor música para los nostálgicos veraniegos es el AOR/Hard Melódico (algo de lo que se habla mucho en Anhelarium) y Dreams de Van Halen es una de mis canciónes favoritas (está en mi Top 5 xD).

Buen articulo, y sobre todo, buen blog colega! Me iré pasando continuamente.

Álvaro Rojas.

anhelarium.com dijo...

Por cierto amigo, me tomo la libertad de dejarte aquí un enlace a un grupo que quizás no conozcas y que además de ser una de las mejores bandas de AOR (cualquiera que entienda de este género te lo reconocerá) son uno de los grupos más veraniegos, por no decir el que más, que he conocido en mi vida.

BLue Tears es verano puro y duro. Espero que te gusten sus canciones, en el artículo encontrarás muchas de ellas. ¡ATENTO!

http://anhelarium.com/2011/06/04/blue-tears-y-la-historia-de-un-gran-musico-gregg-fulkerson/

¡Un abrazo!

Pd.- Yo nací en la mejor época del año, en primavera, ni calor ni frío jajajajaja.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...