"¡Camina confiado en la dirección de tus sueños! Vive la vida que imaginaste".

miércoles, 5 de mayo de 2010

Por las mañanas pinchando a Foreigner


¡Vivan los sintetizadores! y mas,si consiguen el sonido de producciones como este Agent Provocateur¡Viva Mick Jones! pero sobre todo ¡Viva Lou Gramm! y su enorme voz.Sin Lou no hay Foreigner.Es como el sol para la tierra.Un sol que parece estar perezoso y por suerte esta todavia con la resaca del invierno y esta "mañaneando" como yo.

Algunos individuos,me acusan de hortera y seguro que lo soy.Pero no por el hecho,de escuchar a Foreigner o bandas como;Boston,Journey,Styx o Toto.Son los mismos especimenes,que van a ver bandas checoslovacas,mas malas que matar a un padre,que por supuesto no conocen ni su puta madre (aunque eso seria lo de menos,incluso me atreveria a decir,que eso precisamente,seria lo atractivo) Son los mismos retrasados,que visionean cine hungaro y te estan dando por culo con las excelencias de ese tipo de peliculas.Solo conozco un cine hungaro,el porno y creerme no quiero conocer ninguno mas.


Esta mañana de miercoles,en la camara del tornado,se escucha Foreigner.Se empezo con Foreigner 4 de 1981,producido por uno de los hechiceros del rock John Robert "Mutt" Lange,responsable de discos como Hysteria,Pyromania,Highway To Hell,Back In Black,For Those about To rock o este Foreigner 4.En este disco de 1981,encontramos temas de la vieja escuela con temas mas arriesgados,me refiero con lo de arriesgados,a la utilizacion de teclados.
No hace mucho,eso era sacrilegio dentro del mundo del rock y podias formar parte del lado mas hortera y porque no decirlo,mas maricon.Ya sabeis que si comeis pollo,acabareis siendo maricas (como decia el listo,del Evo morales de los cojones).No os quiero ni contar,si encima ois musica con teclados,maricones perdidos ¡Joder!
Pero que malos eran los discos de Van Halen,esos con teclados.
Ya lo decia Paul en 1973 ¡Live and Let Die nenazas!

Acaba el disco y acabo el post,recordando el pedazo de solo de saxo,que hay en el tema Urgent del disco 4 ¡Apoteosico!

13 comentarios:

ROCKLAND dijo...

¡Foreigner to the max!

Dí que sí!!!!

saludos.

juanma dijo...

¡qué grande eres coño!.yo aùn me esperaré un poco más a que el sol se decida a salir de una vez.

Aldo dijo...

Ja ja.. Fuiste un poco duro pero tenés razón.. Subestimar a Foreigner (en especial sus primeros discos) parece una muestra de status...¡y es una tontería! Un abrazo

TSI-NA-PAH dijo...

Hice un post la semana pasada sobre momentos clave del saxo en el rock y como no! Puse el de Jr Walker en Urgent.
un abrazo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Cuando has dicho eso del cine húngaro me he sobresaltado, menos mal que has salvado mi género favorito jajajaj Nah, pasa de esos "entendidos", son unos cansinos de la vida. Ya sabes que estos grupos salvo Boston no son lo mío, aunque tengo guardados los discos de Foreigner y Journey en Mis Documentos y de vez en cuando cae algo. Claro que son AORteras, so what?!

GorDT dijo...

A mi no me vuelven loco los Foreigner, pero de ahi, a llamarte hortera es un paso gigantesco. Esta bandas son estupendas, te pueden gustar mas o menos, pero no me negara nadie lo elegante de su sonido. Pero bueno, a mucha gente le gusta criticar, es lo que somos.

Saludos!!!

pedro12 dijo...

Entonces, muy grandes son tus mañanas.

un abrazo my friend!

Moebius dijo...

Como molan Foreigner, y el riff de Lady in Black, y tal. Moooolan

AitorL dijo...

4 es un gran disco comentado en mi blog. Sí, es AOR, ¡pero qué jodidamente bien hecho está! Y que los "auténticos" digan lo que quieran desde su cómoda postura de criticarlo todo. La mayoría, lo hacen sin saber. Y es que la ignorancia es muy atrevida.

Un saludo.

paulamule dijo...

Pues una perfecta manera de empezar el día, sí señor. Qué se vayan por ahí ha tomar el sol los que critican este tipo de bandas, a ver si se animan.
Salud.

Deathtrip dijo...

¡AOR es rock and roll y Journey la hostia!

¡Saludos!

Belén dijo...

Pues si a ti te tachan de hortera por escuchar a Foreingner, los que escuchan a david de María cómo son?

Besicos

Madame de Chevreuse dijo...

Durante un tiempo renegué (era joven e intentaba encontrar el lado grunge de la vida) de ellos pero Madame ya está de vuelta y dice sí. Rotundo.
Por cierto: el concierto de Grushecky en Madrid es (¡gracias a Dios! en Moby Dick. No sé porqué pero creo que tú estás en Barcelona ¿no? tocan en Manresa.
baci e abbracci
Baci e abbracci

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...