Por las mañanas pinchando a Foreigner 4 Y Agent Provocateur

 

¡Vivan los sintetizadores! y más si consiguen el sonido de producciones como este Agent Provocateur ¡Viva Mick Jones! pero sobre todo ¡Viva Lou Gramm! y su enorme voz. Sin Lou no hay Foreigner. Es como el sol para la tierra. Un sol que parece estar perezoso y por suerte está todavía con la resaca del invierno y esta "mañaneando" como yo. 

Algunos individuos, me acusan de hortera y seguro que lo soy. Pero no por el hecho,de escuchar a Foreigner o bandas como; Boston, Journey, Styx o Toto. Son los mismos especimenes, que van a ver bandas checoslovacas, más malas que matar a un padre (aunque eso seria lo de menos, incluso me atrevería a decir, que eso precisamente, sería lo atractivo) Son los mismos retrasados, que visionean cine hungaro y te estan dando por culo con las excelencias de ese tipo de peliculas. 

 

 

Esta mañana de miercoles en la camara del tornado se escucha Foreigner. Se empezo con Foreigner 4 de 1981, producido por uno de los hechiceros del rock John Robert "Mutt" Lange, responsable de discos como Hysteria, Pyromania, Highway To Hell, Back In Black, For Those about To rock o este Foreigner 4. En este disco de 1981, encontramos temas de la vieja escuela con temas mas arriesgados, es decir, con teclados. Acaba el disco y acabo el post recordando el pedazo de solo de saxo, que hay en el tema Urgent del disco 4 ¡Apoteosico!

 

 

 

Comentarios

  1. ¡Foreigner to the max!

    Dí que sí!!!!

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡qué grande eres coño!.yo aùn me esperaré un poco más a que el sol se decida a salir de una vez.

    ResponderEliminar
  3. Ja ja.. Fuiste un poco duro pero tenés razón.. Subestimar a Foreigner (en especial sus primeros discos) parece una muestra de status...¡y es una tontería! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hice un post la semana pasada sobre momentos clave del saxo en el rock y como no! Puse el de Jr Walker en Urgent.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Cuando has dicho eso del cine húngaro me he sobresaltado, menos mal que has salvado mi género favorito jajajaj Nah, pasa de esos "entendidos", son unos cansinos de la vida. Ya sabes que estos grupos salvo Boston no son lo mío, aunque tengo guardados los discos de Foreigner y Journey en Mis Documentos y de vez en cuando cae algo. Claro que son AORteras, so what?!

    ResponderEliminar
  6. A mi no me vuelven loco los Foreigner, pero de ahi, a llamarte hortera es un paso gigantesco. Esta bandas son estupendas, te pueden gustar mas o menos, pero no me negara nadie lo elegante de su sonido. Pero bueno, a mucha gente le gusta criticar, es lo que somos.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Entonces, muy grandes son tus mañanas.

    un abrazo my friend!

    ResponderEliminar
  8. Como molan Foreigner, y el riff de Lady in Black, y tal. Moooolan

    ResponderEliminar
  9. 4 es un gran disco comentado en mi blog. Sí, es AOR, ¡pero qué jodidamente bien hecho está! Y que los "auténticos" digan lo que quieran desde su cómoda postura de criticarlo todo. La mayoría, lo hacen sin saber. Y es que la ignorancia es muy atrevida.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Pues una perfecta manera de empezar el día, sí señor. Qué se vayan por ahí ha tomar el sol los que critican este tipo de bandas, a ver si se animan.
    Salud.

    ResponderEliminar
  11. ¡AOR es rock and roll y Journey la hostia!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Pues si a ti te tachan de hortera por escuchar a Foreingner, los que escuchan a david de María cómo son?

    Besicos

    ResponderEliminar
  13. Durante un tiempo renegué (era joven e intentaba encontrar el lado grunge de la vida) de ellos pero Madame ya está de vuelta y dice sí. Rotundo.
    Por cierto: el concierto de Grushecky en Madrid es (¡gracias a Dios! en Moby Dick. No sé porqué pero creo que tú estás en Barcelona ¿no? tocan en Manresa.
    baci e abbracci
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Derek St Holmes

ELOY - Floating 1974

Ted Nugent - If You Can't Lick 'Em...Lick 'Em 1988