Rod Stewart - Foot Loose & Fancy Free 1977

 

El mes de junio es mi favorito de todos. Un mes en el que con 15 años descubrí  Hot Legs, a la vez que la maravillosa Hotel California de The Eagles. Me acuerdo porque ambas canciones me impactaron tanto que se quedaron grabadas en mi mente y con ella, el instante en que las escuche. Han pasado un millón de años y parece que fue ayer cuando estaba en las fiestas de Algorta, en Bilbao y desde unos viejos JBL, Rod venía a poner las cosas en su sitio. Definitivamente Rod Stewart y su Foot Loose de 1977 rockeo mi mundo antes que muchos otros. El octavo disco del escoces trae un mensaje claro: se puede ser sexy y romantico,s in dejar de ser rockero. Llego al final del post deseando acabarlo,para buscar por internet una camiseta de leopardo del tour Absolutely Live, como la que tenía hace años. 

 

Hicieron posible este pedazo de album:

Pd: Rock & Roll Animal de Lou Reed se sumaria a los anteriormente citados. A lo que yo llamo,

la tercera maldición.

 

 

 

Comentarios

  1. amigo, si me diesen la oportunidad de crear una superbanda a mi gusto, Rod Stewart y David Coverdale tendrian que cantar juntos, asi que imagina que representa para mi el escoces, y que decir de este disco, esa voz de Rod, esa pedazo banda que llevaba y unos temas que me ponen borrico.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Cómo me alegra saber que Rod The Mod ha ilustrado tantos y tantos momentos buenos en nuestras vidas... y es curioso, porque a mi también es en verano...

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Sí, tomo nota. De los Faces lo tengo todo, así como los dos discos con Beck, pero la carrera de Rod Stewart en solitario... no se puede estar en todas partes. Pero ya que fue tan importante para ti y que estamos en verano (casi), me pondré a buscarlo. Es imposible que decepcione.

    ResponderEliminar
  4. La época de esplendor... Y "Los Rubios se divierten más" también... genial

    ResponderEliminar
  5. Rod aun lleno de esplendor y acompañado como siempre por un increible elenco de musicos.
    Esa rabiosa version de You Keep Me Hangin' On, que tiempos mas buenos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo más cariño a Body wishes. A lo mejor no es tan buen disco ... pero es el que escuché yo. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me pillé este disco en una tienda de viejo y aún hoy me sigo preguntando qué clase de persona es capaz de desprenderse de este discazo, que tiene momentos brillantes con otros brillantísimos -(If Lovin´ You Is Wrong)I Don´t Wanto To Be Right- se lleva la palma. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este disco. Lo pongo a la altura de la producción clásica de Rod. para mi es su último gran trbajo en estudio. Un saludo, me ha alegrado que te acordaras de este disco!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Derek St Holmes

ELOY - Floating 1974

Ted Nugent - If You Can't Lick 'Em...Lick 'Em 1988