Yngwie J. Malmsteen´s Rising Force - Marching Out (1984)

 

¿Que puedo decir de este disco? Que es Heavy Metal de 1984 ¡Pues claro! Pero en realidad es mas que eso; es la música de un guitarrista con un tono único,que venia de grabar el insuperable Non Parole From Rock & Roll de Alcatraz. Demostrando que era un "rookie" muy a tener en cuenta, que crearía escuela y que miles de guitarristas de su generacion, querrían sonar como el. Nadie tocaba como Yngwie en 1983, ni Van Halen, ni nadie y no me refiero a la velocidad, eso lo puede ver cualquiera, sino al tono, nadie tenía el sonido de Yngwie J.Malmsteen. ¿Te aburren las escalas? ¿Tanto punteo a ti no te va? Tu te lo pierdes. A mi lo que verdaderamente me aburre, es comer siempre lo mismo. Todos los días no puedo estar oyendo 3 acordes. Es maravilloso lo se, pero algunas veces necesito más y busco música mas densa, cosas que no entiendo y sonidos que me llevan a lugares donde nunca he estado. Bienvenidos al fabuloso mundo de las Strato de pala ancha de 1968 a 1972. Bienvenidos al Reino de Yngwie J.Malmsteen.

Comentarios

  1. Siempre me he autodisuadido (¿esa palabra existe?) de darle a los discos de Malmsteen porque igual se me hacían muy espesos, demasiado barrócos, pero supongo que es estúpido. Sólo por los cantantes que ha tenido... otra cosa más para el verano.

    ResponderEliminar
  2. El mejor del Sueco sin dudas y junto a Trilogy mi favorito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un gran álbum de un gran guitarra.
    Rapidísimo y con una técnica inigualable.

    ResponderEliminar
  4. Nunca me han gustado los guitarristas corremástiles. Y, es evidente, que Yngwie lo ha sido siempre. Y en directo als dos veces que lo ví me aburrió bastante. Pero todo no puede ser negativo. Adoro No Parole From Rock & Roll!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Qué buenos son, cómo me recuerdan a mi infancia (dios, qué peligro, mi infancia es heavy jajajajajaj)

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. los primeros discos de la albondiga sueca son gloria bendita, este tio revitalizo el guitar hero con sus poses y escalas, y que decir el pedazo banda de la que se rodeaba

    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Derek St Holmes

ELOY - Floating 1974

Ted Nugent - If You Can't Lick 'Em...Lick 'Em 1988