Baron Rojo - Volumen Brutal

 

Recordando la biblia del metal de este pais como es el volumen brutal del 82. Recordando, recuerdo que la banda no formo parte de ninguna movida, salvo la de la hacernos más libres y felices a todos o por lo menos a unos pocos. Una banda que se batio el cobre todos los dias contra el moustruo. 


Comentarios

  1. Te veo con cierta acritud hoy compañero. Tus razones tendras y no corren tiempos como para tirar cohetes..Que el barón siga volando sobre nuestras orejas!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo en que Volumen brutal es la biblia del Heavy de aquí, no ha habido banda o disco que lo haya igualado, desprende mala ostia por los cuatro costados pero tratada de una manera sublime, las letras son pequeños tesoros que forman ya parte del Rock & Roll...

    Un abrazo y millas.

    ResponderEliminar
  3. Puedo decir y digo que gracias a un amigo -un "pesao" como yo que siempre esta aconsejando discos al estilo "escúchatelo, escúchatelo, escúchatelo"- este disco me puso en contacto con el rock duro de este país. ¡Bendito momento. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda el mayor disco de rock duro,hecho en la lengua de Cervantes, que llego hasta las estanterias de los japoneses.

    Un abrazo my friend.

    ResponderEliminar
  5. Para mi, volumen brutal, fue como la EGB en lo que al rock se refiere. Impresionante disco. Completamente de acuerdo en lo que se refiere a que la gente, hoy en dia parece que no tiene esa capacidad para disfrutar de la musica, primero porque lo que se escucha hoy en dia no es musica, no se ni como definirlo. Eso si aunque no sea lo que predomine, todavia somos muchos, los capaces de hacerlo.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaban aunque escuché poco de ellos. Del panorama peninsular me quedo con el Rock Fusion de grupos catalanes como Iceberg,y con el Rock andaluz, sobre todo Triana.
    Reconozco que debería entrar a escuchar el Rock duro de aquella época.

    Prometo hacerlo ya que, lo poco que he escuchado de BR no me disgustó.

    De panorama español lo que no soporto es Mecano y resto de La Movida.

    ResponderEliminar
  7. Grandisimo disco, impresionante. En lo referente al post, tu razon llevas, es una pena, pero es asi.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Derek St Holmes

ELOY - Floating 1974

Ted Nugent - If You Can't Lick 'Em...Lick 'Em 1988