Música Nocturna Pain Of Salvation - Road Salt

 

Hace demasiado calor para para dormir que dirian unos Survivor en 1988, por fin es verano y unos desconocidos Pain Of Salvation suenan en mi estereo. Música nocturna a todo trapo. Hasta hace un instante la banda sueca no entraba dentro de mis planes, pero los caminos del Rock son Inescrutables. 

PoS -Road Salt One 2010 es el nuevo disco de los progresivos o mas bien de una banda que lo mezcla todo, con mas o buena fortuna. He leido por ahí, que el album no es del agrado de muchos fans, debido principalmente a su sonido blando y a que es lento, de hecho practicamente todo lo es y la unica canción que no lo es Linoleum, no cuadran mucho en el album. Pero el disco tiene algo extraño que engancha. Será por que suena muy rock, muy bluesy y muy triste. No lo se. Es música nocturna. Road Salt nacio como un doble, este es el volumen 1, muchos esperan que el volumen 2, sea el volumen cañero que se suponia iba a ser este. Me quede sorprendido cuando me entere que la cancion que viene a continuacion Road Salt quedo en el 4º puesto para representar a Suecia en eurovision ¡Estos guiris lo flipan! La verdad es que a mi me gusta el album. Como dije antes, tiene algo extraño que atrae. Eso si, mejor de noche. Hay cierta música que solo funciona de noche.

 PD: el sonido del Rhodes es total, me recuerda a los Zep de No Quarter, salvando las distancias que son muchas.

Comentarios

  1. hey amigo, que gran disco de una gran banda, estos tios cada disco suben un escalon mas por encima del resto

    grupazo y discazo

    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Derek St Holmes

ELOY - Floating 1974

Ted Nugent - If You Can't Lick 'Em...Lick 'Em 1988