Shakin' all Over por Eilen Jewell

 

Escuchando a Eilen Jewell me doy cuenta de que no estoy solo,hay vida hay afuera.Eilen fue una recomendación cortesia de Tsi Na Pah. Música ideal en esta tarde de lluvia en la sierra oeste. Música que viaja por mi cabeza hacía mi corazón. Sonidos que me llevan por caminos de americana y folk. Shakin' all Over, es una composición de Johnny Kidd & The Pirates de 1960 que llego al nº 1 en UK, pero que yo conocí en la versión de los Who, de su bestial disco Live at Leeds de 1970. Eilen Jewell se marca una versión lenta e increible del tema. Dibujando una sonrisa en mi cara y haciendome desear escribir sobre ella y sobre la canción.


Comentarios

  1. Una maravilla. Desde que la descubrí con ese disco, le pegué los cuernos a Lucinda Williams.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo la descubri gracias al Rey Lagarto, y aunque no me vuelve loco me tiene algo enganchado.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. En directo me gustó pero sus discos no ma acaban de atrapar...Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Derek St Holmes

ELOY - Floating 1974

Ted Nugent - If You Can't Lick 'Em...Lick 'Em 1988