"¡Camina confiado en la dirección de tus sueños! Vive la vida que imaginaste".

miércoles, 9 de junio de 2010

Shakin' all Over por Eilen Jewell


No para de llover en Madrid,el verano se hace esperar,Cinderella descargan hoy en la Riviera y el Tornado esta Shakin' all Over .Bendita lluvia,maravilloso verano del 10,pero sobre todo bendita música del demonio que tan felices nos hace,sin ella esto sería un infierno.

Escuchando a Eilen Jewell me doy cuenta de que no estoy solo,hay vida hay afuera.Eilen fue una recomendación cortesia de Tsi Na Pah o Mr. Outlaw o ninguno de ellos ¿Quien sabe? yo no lo recuerdo,pero agradecido estoy a los dos,por la Jewell.Música idonea para mi,en esta tarde de lluvia en la sierra oeste.Música que viaja por mi cabeza hacía mi corazón.Sonidos que me llevan por caminos de americana y folk.Sabeis,que en mi bajel la mercancia es de primera y tanto puede ser rock,como blues del delta o thrash de la bahía de San francisco,como rock urbano de Vallekas,bendito Vallekas.

Shakin' all Over,es una composición de Johnny Kidd & The Pirates de 1960,que llego al nº 1 en UK,pero que yo conocí en la versión de los Who,de su bestial disco Live at Leeds de 1970.
Eilen Jewell,se marca una versión lenta e increible del tema.Dibujando una sonrisa en mi cara y haciendome desear escribir sobre ella y sobre la canción.

PD: entre long cold winter y gypsy road esta Eilen Jewell.



3 comentarios:

sanfreebird72 dijo...

Una maravilla. Desde que la descubrí con ese disco, le pegué los cuernos a Lucinda Williams.
Saludos

GorDT dijo...

Yo la descubri gracias al Rey Lagarto, y aunque no me vuelve loco me tiene algo enganchado.

Saludos!!!!

manel dijo...

En directo me gustó pero sus discos no ma acaban de atrapar...Un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...