Yo Soy Old School ¿Y TU ? Motley Crüe

 

Desde hace tiempo las palabras vintage y old school forman parte de nuestro vocabulario diario. Generalmente refiriendose a esas cosas que tanto nos gustan, como tattoos, motos, guitarras, música etc y es que en el fondo somo unos crios y el Rock un tipo viejo con mucha marcha, que necesita reinventarse una y otra vez para seguir vivo y dar caña. Escuchando Heavy Metal de la vieja escuela me he pasado buena parte de los años 80. En 1981, Motley Crue publican su primer larga duración, Too Fast For love . El sonido crudo sin concesiones, sin adornos de ningun tipo, sin apenas producción, la rabia con la que tocan las canciones hacen de este album un clasico del Heavy Metal y sirve de carta de presentacion de una banda predestinada a montar un circo y que les crecieran enanos. 

Pd: la portada del album es un tributo a los Rolling Stones de Sticky Fingers \m/\m/

Comentarios

  1. Yo si que soy Old School, y orgulloso de serlo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad my friend, no se si soy Old school, pero estoy seguro que nunca dejare de escuchar a las grandes bandas que en su dia empapelaron el cajon de mi cabeza jejeje

    Un abrazo my friend!

    ResponderEliminar
  3. 100% old school! En el rock n' roll los tiempos pasados siempre fueron mejores.

    ResponderEliminar
  4. Ni old school ni modern school, de todo un poco, 60's, 70's, 80's, 90's, hasta 00's... eso sí, el que mejor envejece y por el que no pasan los años es siempre el mismo. La portada con la huevera de Vince, mítica.

    ResponderEliminar
  5. Claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que en la actualidad hay muchas cosas buenas. Solo hay que salir a buscarlas..Como en cualquier otra década...Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. a veces old school, a veces no, segun me levante, pero en mi racion semanal siempre hay una gran aportacion de clasicos

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Of course, como lo antiguo ¡nothing!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Es un muy buen material y esa portada es completamente fabulosa, un homenaje de gran calidad y un objeto de deseo para los melómanos como nosotros.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Derek St Holmes

ELOY - Floating 1974

Ted Nugent - If You Can't Lick 'Em...Lick 'Em 1988