"¡Camina confiado en la dirección de tus sueños! Vive la vida que imaginaste".

jueves, 22 de julio de 2010

American Tears - Powerhouse


American Tears,fueron un Power trio,que grabaron tres albumes en la decada de los 70.Su música es rock sinfónico y progresivo.Sinfónico y progresivo,en la America de mediados de los 70,donde bandas como Kansas o Styx,vivian su edad dorada.En realidad,American Tears es rock duro,con buenas voces y buenas armonias vocales,que facturaban buenas melodias Pop,con mucha presencia de teclados.Un sonido,el de estas bandas de los 70,donde todo parece encajar a la perfección.

Algo que hecho de menos,en las grabaciones de hoy en día,es el sonido de los discos de los 70.Mas concretamente,como suenan los bajos y las baterias.En todos los discos de la época,los bajos estan en primer plano,los oyes por todos los lados,parecen que van a salir de los altavozes.Las baterias NO suenan distorsionadas y platos y charles,suenan de verdad.En fin,los años 70 pasaron.Nos quedan los discos.Todo lo que necesitamos.

Powerhouse,es el 3º y último disco de la banda y quizas sea el mas comercial.Pero todavía puede rockear de lo lindo.Por cierto,uno de sus integrantes es Mark Mangold,uno de los magos de Drive She Said ¿A que eso no lo sabias,Jimi?

3 comentarios:

Tornado dijo...

aMERICAN tEARS http://www.megaupload.com/?d=MFQPFPEC

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Qué razón llevas en lo de la diferencia de la producción entre los discos de ahora y los de los 70'. No tengo nada de American Tears que recuerde, gracias por el link Maestro.

Miguel Angel Godoy dijo...

Hola Tornado, primero gracias por tus palabras en mi blog y te devuelvo (no por cortesia solo, si no tambien por tu magnifico trabajo), las palabras que alli comentaste, y es que no es muy habitual ver blog´s tan interesantes como el tuyo, igualmente te seguire y te enlazare.
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...