BLUE RODEO

 

 Se prodría decir que Jim Cuddy y su banda, Blue Rodeo han creado uno de los mejores discos de country-rock de la historia. Una de las mas completas obras musicales que he tenido el placer de oir, en los últimos tiempos. Un disco excelente de principio a fin. Tambien puedo decir que Blue Rodeo actualmente son la mejor banda de country-rock de America o puede que sean la mejor banda de country-rock del mundo. Si te gusta la música, su doble album All The Things That Are Left Behind del 2009, es de adquisicion obligada. Tus oidos y tu corazón te lo agradecera. 

Pd : Blue Rodeo - All The Things Left Behinf (2009) fue comentado en el Tornado, el 29 de diciembre del 2009, si quieres leer el post pincha Aqui.

Comentarios

  1. Tienen un sonido espectácular, con toda la calidez que la música country actual tiene cuando es fusionada con otros géneros, como el rock. No los conocía pero me he enamorado de su sonido, van directamente a mi reproductor,
    Un beso

    p.d. te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Son buenísimos. Y en Octubre por España. Ya cuento los días.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Los Jayhawks canadienses para mi.En Octubre muchos conciertos, que agobio!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Si. Se me hacen muy similares a los JAYHAWKS en su concepto. He escuchado mucho su último doble álbum y me sobran algunos temas. Pienso que si hubieran sido más concisos y hubieran seleccionado los temas en una sola galleta el resultado final todavía hubiera sido mejor. En Octubre veremos como las gastan en vivo. Y en salas pequeñas además, face to face.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Su último disco es una gozada aunque quizás un pelin más corto ganaría más aún.
    Suerte los que los puedan ver en sala.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con sus primeros trabajos, pero como grupo me parecen una pasada, tocan, componen y arreglan, siempre los he tenido en lo más alto junto a Magnolia Electric Co...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Derek St Holmes

ELOY - Floating 1974

Ted Nugent - If You Can't Lick 'Em...Lick 'Em 1988