Las Dificultades Tecnicas de RacerX

 

Necesitaba algo contundente y sagrado para dar caña a mis altavoces y a mi mente derretida por tanto calor ¡Y vaya si lo encontre! Rebuscando en los cajones, di justo con lo que necesitaba, para rockear un miércoles de julio y poner mis pensamientos en orden. Algo lo suficientemente contundente y sagrado, como es el Heavy Metal y este Technical Difficulties de RacerX de 1999.

\m/\m/ Paul Gilbert es uno de mis guitar-heroes favoritos. Desde que lo descubri con RacerX y su Street Lethal de 1986. Disco que compre en los sotanos de Discoplay en la Gran Via de Madrid, despues de una larga negociación con uno mismo, sobre comprar o no comprar el album. Luego vendría Mr Big ¡Claro! Sus discos en solitario, por cierto, algunos bastante dificiles de conseguir en el pasado y vuelta a retomar antiguos proyectos, antiguas aventuras. Una de esas aventuras fue la vuelta, a finales de 1998 de la banda que le dio a conocer, haciendo ese Heavy Metal a lo Judas Priest.. 

PD : Paul Gilbert saca nuevo album en Agosto con el titulo de Fuzz Universe (2010)


Comentarios

  1. RACER X!! Brutales! Me alegra que te acuerdes de ellos! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Not my cup of tea! pero la portada del agua me recuerda una de Argent!
    Nunca les preste attencion, mea culpa!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡No he oído jamás nada de Paul Gilbert en solitario y mira que me gusta Mr. Big! No sé, me dan mucha pereza los discos de guitarristas desde que por amor, a los 17 me trague el Surfing With The Allien...
    Y desde luego sí, el cierre del Discoplay de los sotanos fue un drama. Allí fui yo a una firma de discos...¡de Júpiter! A ver quién supera eso.
    Baci e abbracci
    (Buen cambio de imagen)

    ResponderEliminar
  4. si tio, muy grandes, para mi muy especiales junto a cacophony, otra banda con dos guitar heros acojonantes, friedman y becker

    long live metal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Derek St Holmes

ELOY - Floating 1974

Ted Nugent - If You Can't Lick 'Em...Lick 'Em 1988