The Textones - Through The Canyon (1984)

 

Mañaneando con Carla Olson y sus Textones, recordando a toda aquella movida angelina de bandas como: The Plimsouls, X, The Blasters, Black Flag, Wall Of Voodoo o Rubber City Rebels. Esta es la música que suena en el Tornado un caluroso domingo de julio, día del apostol. Una Carla Olson que venía de Austin, a buscarse la vida a Los Angeles a comienzos de los 80. Through The Canyon de 1984, es un gran disco, con unas estupendas melodias de Power-Pop, salpicado del country alternativo y del rock de los mejores estados de la union. En el Recuerdo Phil Semyour, bateria y voz de la banda que entre otras cosas fue el que hizo los coros de canciones tan emblematicas como American Girl o Breakdown de Tom Petty.

Comentarios

  1. Joder tío que recuerdos! creo que desempolvaré su "Cedar Creek" y algún que otro trabajo de Carla con el bueno de Gene Clark, bonita elección Tornado...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Solo tengo "Cedar Creek". En vinilo comprado por poco dinero en una feria del disco. Y me gusta pero desconozco el resto de su producción. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Derek St Holmes

ELOY - Floating 1974

Ted Nugent - If You Can't Lick 'Em...Lick 'Em 1988