"¡Camina confiado en la dirección de tus sueños! Vive la vida que imaginaste".

miércoles, 4 de agosto de 2010

Ozzy & Yuto Miyazawa



¡Joder! como echo de menos a Randy Rhoads.El chico de 9 años,Yuto Miyazawa,me lo ha hecho recordar ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? En el rock & roll,seguro.Creo,que si el chaval,fuera un poco mas mayor,Gus G,se iba al paro de cabeza.A proposito,el último album de Ozzy,Scream es una CASTAÑA.Rock & Roll Outlaw,en su blog,describe exactamente lo que pienso.

"Si Ozzy no fuera tan famoso, si las hubiera pasado putas en los últimos 20 años, entonces facturaría discos para los fans de siempre, clásicos, como tratan de hacer los Scorpions o Ratt, bandas que han pasado hambre y saben hasta donde pueden llegar y a quién hay que mimar. Pero Ozzy, su mujer y los que le rodean le creen tan importante, actual y cool que su producción, su arte, acaba enterrado, insaboro e inodoro. ." Para leer el post completo,sigue el enlace \m/\m/



4 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Hay algo en los niños asiáticos que da miedo, en especial cuando son niños prodigios, dan cosica. El cabrón es bueno jajaj

Lo nuevo de Ozzy... sin más. Soy de los que piensa que cuando uno tiene una edad hay que dejarlo correr y dedicarse a otras cosas, pero él tiene su propia corte encabezada por su mujer y por ahora les cuela, así que hay Ozzy y Gus G para rato a no ser que haya reunión de Black Sabbath, que la pasta lo puede con todo.

GorDT dijo...

Seguro que el niño lleva tocando la electrica desde antes de hablar o andar. Son muy aplicados a la hora de aprender muchos orientales.

Bueno, el disco de Ozzy no es una maravilla, a mi personalmente no me ha gustado mucho que digamos. Pero ¿Una castaña? Tampoco es eso creo yo. Son muchos las viejas glorias las que ya no publican discos a la altura, y si paran la edicion de discos, quiza tambien las giras, y no se yo si eso es bueno del todo.

Saludos!!!

nortwinds dijo...

joder con el jodio crio vaya tela, esperemo que no quede en un video curioso de youtube

TSI-NA-PAH dijo...

Ya no hay niñez!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...