"¡Camina confiado en la dirección de tus sueños! Vive la vida que imaginaste".

viernes, 17 de septiembre de 2010

Annihilator - Annihilator (2010)


Sorprendido,por la primera canción del nuevo album,de Jeff Waters y compañia,he acabado oyendolo entero y confirmando lo que ya sabía.El buen estado de un genero,que cada día me gusta mas.Me encantan,como el Thrash y sus músicos,se hacen mayores.
El disco,como es habitual en la banda de Canada,llega con unos ritmos majestuosos y unos solos excelentes.Algo que busco,cuando pincho un disco de estas caracteristicas.Lo que hace que mi cabeza se mueva incoscientemente arriba y abajo.

A destacar,tres temas el insuperable The Trend,el mejor del album,un verdadero cañonazo,Nowhere To Go y The Other Side.El disco da vueltas y al final,nos encontramos con una verdadera sorpresa,el Romeo Delight de Van Halen,hace que te quedes mirando los altavoces.Diciendo,no puede ser cierto,lo que oyen mis oidos.Annihilator ,son una banda antigua,unos dinosaurios del Thrash de 1984.

Amo la noche, la oscuridad lo envuelve todo y yo descanso en paz.

2 comentarios:

nortwinds dijo...

discazo de una de las mejores bandas del genero -canadienses, que casualidad-, y ademas de las mas constantes

Madame de Chevreuse dijo...

¡Por Dios, pon un aviso como lo las explicit lyrics o algo así, me he A-C-O-J-O-N-A-DO con la foto, voy a tener pesadillas esta noche!
Baci e abbracci

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...