"¡Camina confiado en la dirección de tus sueños! Vive la vida que imaginaste".

lunes, 20 de septiembre de 2010

Eric Clapton - Just One Night (1980)

Uno de los últimos discos de Clapton,donde todavía era Dios.Antes de ir vestido,con trajes de Armani,usaba vaqueros y botas de cuero y era la verdadera "mano de dios".

Just One Night,como ya sabreis,fue grabado en Budokan Theatre,Tokyo en 1979.Aquel año Clapton presentaba su disco Backlash.Para mi,después de esto,viene la caida ¡Eso si! Eric Clapton es único,su tono,su forma de tocar es de otra época y de otro planeta,aunque sus discos no lo sean.

8 comentarios:

Benet García dijo...

Recuerdo haberlo escuchado hace muchos años. Un amigo mío lo tenía y lo recuerdo como muy bueno.

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Yo recuerdo haber escuchado este disco un verano cada noche ,fumando toneladas de marihuana! Asi me quedé!!!
un abrazo
Me lo voy a pinchar ahora mismo!

sanfreebird72 dijo...

Sigue sonando como el primer día. Estratosférico. Me ha gustado el tema "Aramani", "Tejanos", no podías describirlo mejor. Indispensable directo.

Freebird dijo...

Genial tio! has dado en el clavo con lo del traje Armani, no se podía explicar mejor ja, ja... y menudo acompañante de lujo, nada menos que el increíble Albert Lee, todo un lujo...

Un abrazo.

manel dijo...

Para mí es el último gran disco de Eric Clapton. Un directo fantástico. Saludos.

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

Muy elegante doble directo, aunque no estoy de acuerdo en que por esa época Clapton fuera dios. A él no le interesaba ser un guitar hero, y desde principios de los 70 compartía solos con Albert Lee u otros guitarristas. Creo que a Clapton lo que le atraía es el sonido en general de su guitarra y de la banda, y sobre todo el sentimiento de sus interpretaciones.
Pero haces bien en recordar este disco, claro que sí.

¡Saludos!

Aldo dijo...

ESte arranca con Tulsa Time.. Mejor imposible. Gran album.

Tornado dijo...

Outlaw,tienes razón,pero aunque a Clapton no le interesase ser un guitar hero,lo era.Me refería con lo de Clapton es Dios ,a q todavía en este disco había mucha magia,mucho rock de Pm,en definitiva era y es un pedazo de album y el estaba en un buen momento creativo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...