"¡Camina confiado en la dirección de tus sueños! Vive la vida que imaginaste".

jueves, 2 de septiembre de 2010

MUSIC FROG,cubriendo la Revolución Americana

Music Frog,es un canal de U Tube,con exclusivos videos de americana,country-rock,bluegrass,Rockbilly,folk y blues con una calidad EXCEPCIONAL.Logrando la sensación real ,de que el espectador o el oyente,sea parte de la audiencía.









Videos y canciones que marcan la diferencia.Formas de escuchar y ver música,de grabar artistas,de la manera que todos los amantes de la musica queremos.Y esto es aplicable a las diferentes clases de programas,que puede haber en una parrilla de TV o Radio.Señores de las televisiones y radios de este país.Dimitan ,dediquense a otra cosa.Son malos de cojones.Dejen de vivir ofreciendo MIERDA al personal.

Pd:Selección de temas hecha por el Tornado.Escuchadas y archivadas en la memoría.Al loro,con el último video.Las caras y la forma de interpretar de Telisha Williams,son todo un poema.Ella y Catherine Maclellan son mis favoritos.
Music Frog Channel en U tube.

4 comentarios:

nortwinds dijo...

interesante my friend

Claudia Worley dijo...

Muy interesante, sí!
Veo que andas leyendo la Catedral del Mar. Me lo leí cuando acabé 2º de bachiller y me fui con mis amigas de vacaciones a la playa. En una semanuca me lo ventilé, llegó para casa amarillo por el sol y todavía tiene arena dentro pero está muy bien, y Joanet es para comérselo, al menos el Joanet de mi imaginación era adorable jaja

manel dijo...

Ostras, interesante tío. Gracias.

Fran Calzas dijo...

coño, esto me mola tío. Gracias por la info. Y tienes razon, que dimitan, los echen, los apaleen, o lo que sea a los responsables de los programas musicales de radio y television de este pais. BOCHORNOSO, pero me temo que irremediable. Menos mal que llegó internet y nos salvó la vida a los que amamos la música

saludos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...