RUSH - ROLL THE BONES (1991)

 

Imprescindible disco, de una de las bandas de cabezera del Tornado. Mi nave tiene limitaciones al igual que yo. Aún asi, gracias a Einstein y a la física cuántica, puedo estar moviendome en diferentes dimensiones. El multiverso cada vez cobra mas sentido y los científicos intentar hacer una sola teoría, que englobe todas las demas, para poder explicar el universo. El Tornado y sus velas de antimateria viajan a 300.000 km por segundo, a mas velocidad que se sepa, es imposible moverse. En mi nave, tengo un buen sistema de sonido y tanto en el compartimento de carga, como en el puente de mando, ROLL THE BONES suena que atruena. Este disco, alcanzo el nº3 en el Bilboard,en 1991. Algo que no lograba Rush desde el Moving Pictures de 1981. El significado de Roll The Bones, podría ser lanza los dados y forma aquí un juego de palabras con el tema principal del álbum: el azar versus el determinismo: jugar y usar el azar en favor de uno, en contra de soñar alcanzando alternativas teóricamente predeterminadas. Asi son Rush.

Comentarios

  1. Inmenso disco, la etapa Roll the bones, Test for echo etc. me parece fantástica, y demasiado olvidada. Has visto el documental de Rush que han editado hace poco? No me decido a ir a por él...

    ResponderEliminar
  2. Quiero eso poster! La portada es genial y lo que hay dentr ni te cuento!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gran disco que marcaba, en mi opinión, la reactivación del poderío RUSH. EL documental es fantástico Outlaw. No te lo pierdas. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gran post "multiversal" compañero! creo que tengo que hacer un repaso auditivo de la carrera de tan insigne banda, y creo que comenzaré con este trabajo un tanto olvidado por servidor, gracias por recordarlo!...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Depués de este disco,viene Counterparts.Otra maravilla de la ciencia .............Gracias a todos por comentar.....Y ¡SI! Creo q Manel tiene razon el docu de Rush,que a dia de hoy no he visto,pero que tengo ocupando un lugar privilegiado en el PC tiene una pinta tremenda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Derek St Holmes

ELOY - Floating 1974

Ted Nugent - If You Can't Lick 'Em...Lick 'Em 1988