Bob Seger - Like A Rock. Yo todavía creo en mis sueños

 

Todavía creo en mis sueños y los voy a defender a capa y espada. Los sueños son la esencia del ser humano, la gasolina, el espíritu, lo que verdaderamente importa. Like a Rock de Bob Seger, es una canción que da titulo a un album de 1986. Tal vez, no sea lo mas esencial del de Detroit, pero con un cañonazo como este, no vale andarse con criticas. Like a Rock, al igual que Turn the Page, son los Estados Unidos en estado puro. Un pais, que ha cambiado mucho desde 1986 y me da en la nariz que no para mejor. La sencillez y la sinceridad de la canción. La forma de interpretar de Bob Seger, su VOZ es lo mejor. Todos los que conoceis la música de la Banda de la Bala de Plata lo sabeis.

Like a Rock, I still belive in my dreams

Comentarios

  1. The Dream Goes On Forever (Todd Rundgren)

    ResponderEliminar
  2. Simple y concreto:"Like a Rock, que mas se puede pedir!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡BOB SEGER! A su pies...

    Rock'n'Roll puro y duro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Parece que arrancamos el Otoño con buenas ideas frescas. Los sueños son más reales que la propia realidad. Bob Seger es genial. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bob es mucho Bob, como bien dices son los USA en estado puro, y este tema en concreto una roca con una "slide" que va directo al cerebro...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. BOB SEGER. Simplemente uno de mis músicos favoritos...Claro que hay que creer en los sueños..Que nos quedaría si no...Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Con un tema como este uno ha de creer, en lo que sea.

    Grande.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Derek St Holmes

ELOY - Floating 1974

Ted Nugent - If You Can't Lick 'Em...Lick 'Em 1988