"¡Camina confiado en la dirección de tus sueños! Vive la vida que imaginaste".

martes, 16 de noviembre de 2010

Big Bad Wolf ¿1994?


Llevado por el continuo fluir de corrientes cósmicas , mi nave se desliza por el tiempo y el espacio, de un universo,donde los sonidos cobran vida,creando mundos.
El Tornado, es mi Delorian personal y hoy me a llevado hasta Craig Chaquico y un proyecto que fué ,la continuidad de la Jefferson Starship y el último esfuerzo,del guitarrista de Sacramento,antes de volverse un iluminado de la nueva era .Un disco,el de Big Bad Wolf que paso sin pena ni gloria y donde encontraremos,las típicas producciones a lo Robert Mutt Lange.Es decir el sonido de Def Leppard y los ultimos discos de la Starship.Un tono de guitarra,el de Chaquico,que siempre me ha recordado a Neal Schon y eso para mi y para toda una generación, que crecio con canciones como We Built This City ,Find Your Way Back Home o Jane es algo dificil de olvidar.Esta es mi lectura musical de hoy.Desde algún lugar perdido de 1994.

PD: Para Galactus y su heraldo Estela Plateada

3 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Como te mola el A.O.R!!! A mi me encanta.Craig Chaquico! hacia tiempo que no oia hablar de este hombre!
un abrazo

manel dijo...

No he escuchado este disco pero lo que Craig hace ahora aburre a cualquiera..Saludos!

nortwinds dijo...

pues mira que me gusta tocando Chaquico, incluso en sus historias mas cercanas a la new age, pero este proyecto no tenia ni idea

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...