Big Bad Wolf ¿1994?

 

Llevado por el continuo fluir de corrientes cósmicas, mi nave se desliza por el tiempo y el espacio, de un universo donde los sonidos cobran vida creando mundos. El Tornado, es mi Delorian personal y hoy me a llevado hasta Craig Chaquico y un proyecto que fué la continuidad de la Jefferson Starship y el último esfuerzo del guitarrista de Sacramento antes de volverse un iluminado de la nueva era. Un disco, el de Big Bad Wolf que paso sin pena ni gloria y donde encontraremos las típicas producciones a lo Robert Mutt Lange. Es decir el sonido de Def Leppard y los ultimos discos de la Starship. Un tono de guitarra, el de Chaquico que siempre me ha recordado a Neal Schon y eso para mi y para toda una generación, que crecio con canciones como We Built This City, Find Your Way Back Home o Jane es algo dificil de olvidar. Esta es mi lectura musical de hoy. Desde algún lugar perdido de 1994. 

PD: Para Galactus y su heraldo Estela Plateada

Comentarios

  1. Como te mola el A.O.R!!! A mi me encanta.Craig Chaquico! hacia tiempo que no oia hablar de este hombre!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No he escuchado este disco pero lo que Craig hace ahora aburre a cualquiera..Saludos!

    ResponderEliminar
  3. pues mira que me gusta tocando Chaquico, incluso en sus historias mas cercanas a la new age, pero este proyecto no tenia ni idea

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Derek St Holmes

ELOY - Floating 1974

Ted Nugent - If You Can't Lick 'Em...Lick 'Em 1988