Enuff Z'Nuff - Paeaphernalia

 

Soy un Freak, un extraterrestre, un extraño en una tierra extraña y estoy cansado. Cada día que pasa estoy mas convencido de que en general la gente es una porquería. La mayoría de los seres humanos somos chusma. Nacemos, vivimos y morimos como esclavos. Siendo politicamente

correctos, preocupandonos de chorradas y dando valor a lo que no lo tiene. Y damos por hecho que asi tienen que ser las cosas.S eguimos normas y vendemos lo mas importante de nuestra vida, el tiempo que tenemos en este planeta. Desde que nacemos siempre hay alguien por encima de ti dandote ORDENES. ¡Eres un gallina Mcfly! Hay dos teorias científicas acerca de la vida extraterreste. Una expone que la vida es un hecho tan común en el universo que por ende, habra cientos sino miles o millones de mundos como la Tierra. Otra, dicta que la vida es un hecho excepcional en el universo, algo extraño y poco frecuente. Pues así opino yo acerca de los seres humanos. Puntualizo de la sociedad en la que vivimos. Lo excepcional son las personas buenas y lo mas excepcional todavía son los seres que solo siguen el dictado de su propio corazón, estén equivocados o no. 

PD1: Hoy casi acabo detenido por unos Sheriff de un pueblo de Madrid, llamado Pelayos de la Presa y todo por exigir el libro de reclamaciones en un Maxcopp (obligatorio en todo establecimiento) el individuo que obstentava el título de encargado, llamo a los maderos y allí se presentaron los subsodichos, haciendose valederos de la LEY y el Orden. Sobra decir lo que pienso. Estoy cansado y quiero enchufar el ampli...Pero eso si, desde mi barco, apoyare cualquier forma de rebelion, contra la sociedad en la que vivimos, incluidos los estupendos policías y a los que cuidan, sean del color que sean. Otro mundo es posible. Suena el PARAPHERNALIA de la banda Enuff Z'Nuff del 99. La canción: I am Freak. 

PD2: Slash: "a mi nadie me a dado ordenes en mi vida"

 

 

Comentarios

  1. Gran post amigo! Yo no creo que la policía sea mala, pero entiendo situaciones así, y te arde el alma ante las injusticias que nacen de las cosas más lógicas. A mi me ocurrió en un hotel de Madrid, tenía habitación, llegamos y no nos la habían guardado, el encargado chungo se negó a darme el libro de reclamaciones, avisé a la poli, nadie me hacía caso, y me iba sintiendo más y más indignado a la par que impotente. En comisaría, un agente nos tranquilizó: el mundo es así, no hay nada que hacer, dijo.
    Igualmente, siempre digo que, al final, ganan los buenos. Seguro.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal, que no has pasado el fin de semana allí, me da que un frío calabozo en Pelayos de la Presa tiene que ser muy muy muy frío.
    (¿entrevista? yo dudo hasta que fuera Slash)
    baci e abbracci

    ResponderEliminar
  3. Malas experiencias de este tipo simepre te llevas alguna en la vida. Tranquilo, la rebelión cre que ya es imposible. están las cosas demasaido atadas y bien atadas por los de siempre. Gran grupo los ENUFF...Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Derek St Holmes

ELOY - Floating 1974

Ted Nugent - If You Can't Lick 'Em...Lick 'Em 1988