"¡Camina confiado en la dirección de tus sueños! Vive la vida que imaginaste".

jueves, 23 de diciembre de 2010

KID ROCK - BORN FREE (2010)


Kid Rock siempre me ha gustado,incluso cuando rapea me gusta.Sus discos anteriores son puro ROCK & ROLL.Sin ir mas lejos Rock & Roll Jesus,es una lección para los gafas pasta y su intelectualidad mal entendida,con canciones increibles con version de Bad Co incluida.Hasta los guiños a Sweet Home Alabama y Werewolf of London son cojonudos.Kid Rock conecta tios,el tipo quiere ser Bob Seger,de eso no hay duda.Pero ¡Demonios! A quien le importa,yo estoy encantado.Martina Mcbride,Sheryl Crow,Bob Seger,Zac Brown,son algunos de los colegas que le acompañan,en esta aventura. ¿Kid Rock? ¿Kid Country? Country-Rock.

Desde Detroit para el mundo Born Free.Kid Rock

4 comentarios:

Freebird dijo...

He escuchado el tema que da título al disco y suena muy bien, muy americano, también recuerdo su dueto en el último trabajo de Bob Seeger, y la verdad es que este tipo me va cautivando, eso sí, con mesura...

Un saludo.

manel dijo...

A mi también me va atrapando poco a poco, cuanto más rock, más southern y menos rap se muestra mejor. Así deja ver que debajo hay un pedazo de artista. Y si, yo también creo que quiere ser Bob Seger..Saludos.

Madame de Chevreuse dijo...

Mil gracias por acordarte del querido fumeta Zevon, cuando se habla de los samplers de ese tema casi nadie le menciona... Y bueno, el tío estuvo casado con Pamela y le partió la cara a Tommy Lee. Eso está bien.
Baci e abbracci

Josi dijo...

La verdad que me tiene pillado, muy pillado. ¡ACOJONANTE!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...