Motorhead - The World is Yours (2010)

 

65 años no es nada si te llamas Lemmy y tienes una banda de rock como Motorhead. Hay quedan los tiempos en que eran mirados con recelo haya por donde pasaban. The world is yours, es un buen disco. La banda lleva una estupenda racha y lanzamiento tras lanzamiento esta a la altura de su leyenda. El album es como dice Bunker Sonico, un hostiazo en la cara para todo tipo de musiquillos, productores y demas batiburrillo de divos y entendidos. El disco tambien es un lugar al que acudir en busqueda de tranquildad. La tranquilidad de saber que Motorhead continuan haciendo su trabajo y haciendolo muy bien. Están en la escena desde el principio y no te van a defraudar. Siempre nos quedara Motorhead.

Comentarios

  1. lo bueno de Lemmy es que sabes lo que te vas a encontrar y que te va a volar la cabeza con que solo tenga un minimo de inspiracion. Sigue pasandose por la piedra a multitud de aspirantes a banda apisonadora

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Todavia no lo he escuchado a fondo, y lo lamento, porque lo poco he tenio la ocasion de escuchar es muy bueno, con pegada, incluso me gusta mas que anteriores trabajos. Lemmy es apuesta segura.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un muy buen disco. Ojalá la racha continúe y nos siga regalando discos, como tú bien dices, a la altura de la leyenda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Sigue con la racha de los dos anteriores. Bendita "madurez"...Ja, ja, ja, ja. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Siempre digo lo mismo, la mejor banda de Rock & Roll (en todos los sentidos) de la historia, sin desperdicio...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2011 y que tus sueños se cumplan!!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Derek St Holmes

ELOY - Floating 1974

Ted Nugent - If You Can't Lick 'Em...Lick 'Em 1988