Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2010

Motorhead - The World is Yours (2010)

Imagen
  65 años no es nada si te llamas Lemmy y tienes una banda de rock como Motorhead. Hay quedan los tiempos en que eran mirados con recelo haya por donde pasaban. The world is yours, es un buen disco. La banda lleva una estupenda racha y lanzamiento tras lanzamiento esta a la altura de su leyenda. El album es como dice Bunker Sonico, un hostiazo en la cara para todo tipo de musiquillos, productores y demas batiburrillo de divos y entendidos. El disco tambien es un lugar al que acudir en busqueda de tranquildad. La tranquilidad de saber que Motorhead continuan haciendo su trabajo y haciendolo muy bien. Están en la escena desde el principio y no te van a defraudar. Siempre nos quedara Motorhead.

KID ROCK - BORN FREE (2010)

Imagen
  Kid Rock siempre me ha gustado. Sus discos anteriores son puro ROCK & ROLL. Sin ir mas lejos Rock & Roll Jesus, es una lección para los gafas pasta y su intelectualidad mal entendida. Hasta los guiños a Sweet Home Alabama y Werewolf of London son cojonudos. Kid Rock conecta. El tipo quiere ser Bob Seger de eso no hay duda. Pero ¡Demonios! a quien le importa.

Cacharreando con ROCKS

Imagen
  Cacharreando con tecnologia barata, probando un T-Rex y haciendo espacio para la llegada de nuevos juguetes paso la mañana y entre unas cosas y otras la música a todo volumen. Como debe de ser. I AM BACK IN THE SADDLE AGAIN!!!!  Ya sabeis, los primeros discos de Aerosmith eran lo que eran. Una excelente muestra, de que había vida, más allá de los Stones.

Vaca y Pollo

Imagen
  Mami tuvo un pollo y mami una Vaca y papi orgulloso empezo el toma y daca Vaca Pollo Vaca y Pollo Alucinante serie de dibujos animados y flipante la cancion de cabecera.