"¡Camina confiado en la dirección de tus sueños! Vive la vida que imaginaste".

martes, 4 de enero de 2011

Charlie - Good Morning America (1981)


Al contrario de lo que pudiera parecer, Charlie son ingleses y su primer disco,es de 1976.Aunque la banda ya existia a comienzos de los 70.

Charlie,suenan a rock americano de los 70,en los primeros discos.Para mas tarde,cabalgar entre decadas.Y es hay,donde para mi esta su magia.
Si te gustan,Toto o la Reo Speed Wagon,Foreigner o los Bad Company de Terry Thomas,te gustaran Charlie.O si te gusta el southern,de los primeros discos de 38 Special,esta tambien puede ser tu banda.Pero no busques ese sonido,mas alla de 1980.

Dale al play,tira los dados ,nunca se sabe




Se me olvidaba,comentar la presencia en Good Morning America,de John Verity.Dando un paso mas,hacia el rock melodico ¡Cuidado! aqui SI hay teclados.Tambien destacar,que por Charlie pasaron musicos de grupos como,Axe o los rockers de los 70,Argent.

"Un poco de algo,es menos que nada"


6 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Tengo todos sus discos salvo este , porque es el unico dondde no sale una chica! Le pongo remedio!
un abrazo

Aldo dijo...

¡Me acuerdo de éstos!.. aunque de hace tanto q es lo mismo q nada.. así q gracias, a buscar y escuchar!

Freebird dijo...

Creo que lo llaman A.O.R., grandes bandas surgieron bajo estas siglas...

Un saludo.

manel dijo...

Ni idea de estos...A investigar se ha dicho, aunque el AOR no me pone mucho...Saludos.

Möbius el Crononauta dijo...

En principio no es un estilo que me mate, pero bueno, si cae la oportunidad, al igual comprobamos a ver.

Saludos

Nortwinds dijo...

tengo discos de estos tios, pero siempre me sonaron muy AOR, y este tipo de bandas excepto unas cuantas, me cansan a la tercera o cuarta cancion, muy jevi que es uno

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...