"¡Camina confiado en la dirección de tus sueños! Vive la vida que imaginaste".

sábado, 22 de enero de 2011

Dr. John - Hollywood Be Thy Name (1975)

Hubo un tiempo,en que el Yesterday de los Beatles estaba de moda o por lo menos,todo dios hacia su version.En realidad,es una canción,que nunca me gusto demasiado.Entre otras cosas,porque hay mil temas mejores,de los fabulosos........ Y luego claro esta,porque aparece hasta en la sopa y tiene un rollo de tristeza rara,que no me gusta nada (pero este es otro tema bro)

Hoy,abriendo uno de las nuevas adquisiciones,venia el Yesterday y yo sin darme cuenta ¡Maldicion! El vinilo en cuestión se llama Dr John - Hollywood Be The Name (1975) grabado a medias en un nightclub y en los Cherokee Studios de Los Angeles con una pleyade de músicos de la época impresionantes.Un disco este,en el que Dr John se sale .Pero en cual no .....Y el Yesterday de los Beatles suena a gloria bendita .

Yesterday all my troubles seemed so far away.
La madre que me pario.

3 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Dr john se sale casi siempre ,este hombre es todo el bayou a si solo!
un abrazo

Nortwinds dijo...

te voy a contar algo muy curioso, yo descubri al Dr John porque hace muchisimo alguien me grabo este disco en un cassette, y no se porque, pense que era negro, y asi estuve convencido hasta que al tener internet, busque informacion sobre el y anda, que si que era negro, pero por dentro

saludos

antonilópez dijo...

Hola amigo:Tengo que descubrir este disco, seguro que me deja pasmao. Reconozco que no se nada de nada del grupo. Saludos y gracias por enseñarme música.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...