"¡Camina confiado en la dirección de tus sueños! Vive la vida que imaginaste".

lunes, 28 de marzo de 2011

Brian Robertson - Diamonds & Dirt (2011)


Deslizandose sin permiso,en el vestuario de las chicas, asi es como la música de Diamonds & Dirt,aparece en mi  Marshall Winamp,esta mañana.El viejo "Robbo" sigue tieniendo los dirty fingers y su Les Paul destila tono y garra.Eso si,en el album no encontraras ninguna Cowboy Song o Emerald.
El disco es cojonudo,si te gustan los Lizzy y te apetece,navegar por mares conocidos.Tambien te gustara,si alucinas con el tono de Slash y ese tipo de sonido marshall.Hay varias versiones: una es el Running Back de Thin Lizzy de su album Jailbreak.Una canción Running Back,que me recuerda que en el disco Jailbreak le seguia, Romeo and the Lonely Girl una de mis favoritas antes de acabar la cara A,con Warriors.En el album tambien sale Blues Boy,canción aparecida en su disco The clan,de mediados de los 90.En fin,un disco sin ninguna pretensión,pero que destila el tono de una época y a mi me gusta.

"Si esta Gary Moore en la banda,los solos,los hace el" .Still in love with You .NightLife
Brian Robertson

5 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Me apetece el disco de Robbie!Grandisima cabecra amigo!
Mis antepasados luchando!
un abrazo

MARC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

A mi también me apetece escucharlo. Este hombre estaba bastante chalado en sus tiempos.

¡Un saludo!

manel dijo...

Pues lo que me habían comentado de este disco no era nada halagueño. Le pegaré una escucha de todas maneras. Su pasado bien lo merece. Saludos.

Tornado dijo...

Manel: Quizas podría haber dejado los coros de lado.
Pero el sonido de la guitar es fantastico igual a la de Lizzy .Los suecos lo han logrado es eso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...