Drive by Truckers - Go Go Boots (2011)


Somos idiotas y asi nos va. Nos manipulan y manipulamos. Se rien de nosotros y a su vez, nosotros nos reimos de nuestros vecinos. La realidad nos golpea con fuerza, vivimos tiempos de cambios y eso esta bien, pero es difícil.
Algún día entre otras cosas, podremos prescindir de las zonas de exclusión aerea, de las reuniones al mas alto nivel y de los Bankimones de turno.
Mientras tanto, hay que resistir. Resistir y morir.
Hay gente en esta Tierra que la unica música que escucha es la de las balas, esa y el sonido de sus tripas.Tengo suerte, de vivir en mi jaula de oro, tengo suerte me repito una y otra vez y por mas que lo repito, no me convence.

Los Truckers, fueron hace años una de las bandas, que mantuvieran mi esperanza, por el Rock & Roll.
Ese Rock, que fue para algunos de mi generación, una manera de revolución y de lucha. Lastima,que pronto todo eso, se convirtio en humo...............

Comentarios

  1. Joder, no veía el enlace para comentarios, pero ya...
    Este último trabajo no lo conrolo aun, pero ya se andará, anque coincido en que la energía y acidez de sus primeros trabajos ha ido difuminándose con los años, una pena, en cierta manera me recuerda un poco a lo que le pasó a Wilco...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, los Drive me gustan mucho, los he disfrutado en directo, y he salido, satisfecho, no, muy satisfecho. Mejoran como músicos, pero cada vez, noto que falta algo,unos diran fuerza, otros feeling..etc y como colofón, para mí su mejor disco de los últimos, es el The Fine Print, puedo pensar que han cogido una receta y la aplican como norma, ya que noto en falta más intensidad, que no sonora, ...no me gustaría que se autocopiaran, les sigo dando otra oportunidad.

    Alberto

    ResponderEliminar
  3. Grandes TRUCKERS. A mí me parecen un grupazo. Auqnue no son aptos para todo el mundo, desde luego. Sobre lo otro pues...Que quieres que te diga..La misma historia de siempre..Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Derek St Holmes

ELOY - Floating 1974

Ted Nugent - If You Can't Lick 'Em...Lick 'Em 1988