The Eagles - One Of Theses Nights





 
"He tenido una noche muy dura colega, odio a los putos Eagles "
El nota

"Dony era un buen jugador de bolos y un buen hombre. Era uno de los nuestros. Era un hombre que amaba el aire libre. Y los bolos. Como surfista exploró las playas del sur de California, desde la Jolla, a Leo Carrillo, pasando por Piedmont. Murió, murió como tantos otros jóvenes de su generación antes de tiempo. En tu sabidurí­a Señor te lo has llevado, como a tantos jóvenes prometedores en la flor de la vida. En Khe Sanh, en Landong, en la colina 364 estos jóvenes entregaron sus vidas al igual que Dony. Dony amaba los bolos y así­, Theodore Donald Karamotzos de acuerdo con lo que estimamos que hubiera sido tu última voluntad, entregamos tus restos mortales al seno del océano Pací­fico... que tu amaste tanto. Descansa dulce prí­ncipe." 
Walter

Realmente esta entrada tenía que haber sido acerca de la maravillosa cinta de los hermanos Cohen "The Big lebowski". Pero por el contrario hace referencía a The Eagles. Por que a mi si me gustan los Eagles. Tanto o más que la película. Lo cierto es que cada vez que visioneo el film me acuerdo de las aguilas y de sus discos y me descojono.

En One of these nights  había una agresiva postura de rock. El álbum muestra una de las más crecientes fuerzas de Henley y Frey componiendo en equipo, sobre todo en la pista que da título al álbum y con la ganadora de un Grammy "Lyin 'Eyes". "One of These Nights" fue # 1 en las listas de Billboard el 2 de agosto de 1975. La canción ha sido a menudo citado por Frey como su canción favorita de the eagles. El álbum también contiene el instrumental de leandon "Journey of the Sorcerer", que es conocida por muchos como el tema del "The Hitchhiker's Guide to the Galaxy" (Guía del autoestopista galáctico ). (Wiki)

¡Inmensa Portada! 
 
 La copia que podemos ver aquí es un primer pressing usa, con la portada embosed o sobredimensionada y también rugosa o como dicen los guiris textured. El disco se guarda por arriba y particularmente este disco suena que atruena.

Comentarios

  1. A mí también me encantan los Eagles. No sólo el que mencionas, que me parece fantástico sino también "Desperado", "In the Border" y "Hotel California". Grupazo con una serie de canciones memorables. Buena música, en definitiva. Podrá gustar o no ese estilo pero del talento no se puede dudar

    ResponderEliminar
  2. Otro defensor de la causa Eagles. Me encantan, incluso cuando se pasan de azúcar, esas armonías vocales, ese estilo de componer. Es obvio que lo mejor de ellos está en sus primeros discos pero es que hasta en el último editado Long Road Out Of Eden se encuentran canciiones maravillosas. Y verlos en vivo en el Palayu Sant Jordi fue un sueño hacho realidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¿A quien no le gusta los Eagles?
    Por dios, esas melodias calidas y un poco polvorientas cautivan a mas duro de los duros!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustan los Eagles, o más exactamente unas suyas me gustan y otras no.

    ¡Qué cosas tiene The Dude!

    ResponderEliminar
  5. Después de escribir mi comentario e introducir el nombre, inexplicablemente fuí redirigido hacia otro lugar y no quedo escrito. Vuelvo a intentarlo.
    Esta vez iré más añ grano. Ya que veo que los Eagles han acaparado todo el protragonismo. Y es lógico, es un banda con muy buenos albumes y míticos temas que hoy són clásicos indiscutibles del rock. Hotel California y el que suscribes son esplendidos. Llevo varias semanas detras de Live Eagles. De esta no pasa.
    Y sobre el gran Lewobski, la obra maestra de los Coen y un gran film donde una vez más los personajes y dialogos creados para la ocasión sorprenden por la originalidas e irrevencia que muestran. Creo recordar que el Nota, era fanático de la Creedence y detractor a muerte de las águilas. Otra extraña disosiación de gustos que demuestra los extraños y complejos que pueden llegar a ser estos.
    PD:Flea de los Chili Peppers tiene un pequeño papel en el film interpretando a un nihilista.

    ResponderEliminar
  6. ¿De verdad,es tan raro amar el Heavy Metal y gustarte The Eagles? no amigo, al menos no para mi que adoro a los putos eagles y al metal aunque eso ya lo sabes. Hay dias que irrefrenablemente necesito enchufar a los eagles en mi reproductor si o si

    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Derek St Holmes

ELOY - Floating 1974

Ted Nugent - If You Can't Lick 'Em...Lick 'Em 1988