"¡Camina confiado en la dirección de tus sueños! Vive la vida que imaginaste".

domingo, 24 de abril de 2011

"No me Juzgueis con Demasiada Dureza"


Se acabo lo que se daba.El que tenga suerte o desgracía,según se mire,volvera mañana a su propia realidad y el que no,seguira en el limbo.Un limbo,que a buen seguro,puede ser mucho mas acojedor (depende de porque circustancias estes en el) de lo que se cree.Los que tambien estaban en el Limbo,eran Electric Boys,una buena banda de comienzos de los 90,con un frontman nacido para rockear,Connie Bloom.Un grupo,que no tendría nada que ver,con lo que pronto sería un dolor de cabeza para muchos,salvo maravillosas excepciones.Me refiero a  el sonido de Seattle y derivados.Electric Boys,continuan con la experiencia de mezclar Jimi y los Beatles con el rock duro y el Funk.El nuevo disco,"And Them Boys Done Swang"  sigue en la linea de Funk O metal Carpet Ride 1990 o Groovus Maximus 1992.Para mi,el disco resulta,un poco ¿Raro? ¿Sonidos machacados? ¿O es que no estoy preparado para el regreso de EB? ¿Sera que estoy embutido en el Heavy Metal,de comienzos de los 80,mas de lo que creía? Seguro. Lo que si se,es que me recuerdan  Enuff `Z Nuff y prefiero escuchar a Chip y compañia que a los colegas de Connie Bloom.(Por decir algo).Pero cuidado,esto es un trabajo serio de Hard Rock,con una Voz, la de Connie Bloom, inmensa y unos musicos de primera.No sere yo,quien machaque a los Electric Boys.
El disco mola,según el prisma con que se mire y mucho.Ademas mejora con cada nueva escucha.Tambien tendría que añadir,que mi problema con Electric Boys,es el Funk que destilan algunos temas,marca de la casa,ya desde los tiempos de Funk o Metal.
Quizas tendría que utilizar la cita de  Brian Jones."No me juzgueis con demasiada dureza".

2 comentarios:

Mr. Thunderstruck dijo...

Disco para escuchar con los "oídos abiertos", sin prejuicios. Interesante recomendación. la voy a estudiar. Saludos!!

Nortwinds dijo...

no se amigo, yo su primer disco lo tengo en vinilo, adoro los discos de Bloom en solitario, y este no me ha volado la cabeza del todo, aunque me ha hecho pasar un muy buen rato, pero me parece un gran disco de una banda a reivindicar, poque muchos se llevan la gloria haciendo lo que ellos ya hacian

saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...