"¡Camina confiado en la dirección de tus sueños! Vive la vida que imaginaste".

miércoles, 27 de abril de 2011

TRAFFIC - On The Road (1973)


Hay veces,que vives acontecimientos importantes en tu vida y no te das cuenta.Tambien hay ocasiones,en los que llegamos a un cruce de caminos y tenemos que elegir que dirección tomar.Las decisiones,que tomamos conforman nuestro destino,Eso es lo que yo creo,pero hay veces que realmente parece,que hagas lo que hagas,el destino esta escrito.

Low Spark of High Heeled Boys.17:35 minutos de felicidad.

3 comentarios:

Ra dijo...

Hola Tornado.

Sabes? yo soy de las que piensa que el destino es como una partida de póquer y nuestro camino depende de las cartas que juguemos, pero como tú dices hay momentos que piensas que absolutamente nada nos desviará de la ruta marcada...

Un saludo.

Benet García dijo...

Y a veces parece que cada decisión que tomas te conduce al camino equivocado. Es en estas ocasiones cuando sueles pensar en que alguien te ha echado un mal de ojo.
En estos momentos en que todo te sale mal lo mejor es recuperar este magnífico doble en directo de Traffic y escuchártelo de principio a fin.

Nortwinds dijo...

yo prefiero pensar que el destino no esta escrito, que eso quitaria salsa a la vida y nos quitaria el derecho a elegir y equivocarnos.

Si me tengo que perder en un cruce de caminos, no podria elegir mejor banda sonora my friend

saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...