"¡Camina confiado en la dirección de tus sueños! Vive la vida que imaginaste".

jueves, 19 de mayo de 2011

John Mayall - The Turning Point (1969)


Es el momento de tomar un nuevo camino ,en el campo del blues.Cuando tome la decisión de olvidar la pesada guitarra solista y la batería,normalmente una obligacíon para los grupos de blues de hoy,forme una nueva agrupacion,la cual podría explorar nuevos horizontes musicales.Este registro es el resultado de este experimento y fue grabado en directo en el Fillmore East Theather,en New York,despues de solo cuatro semanas en Estados Unidos.

John Mayall

El Punto Decisivo de Mayall ,es mi disco favorito del músico ingles. ¡Y no sale Clapton,ni Beck,ni Taylor,ni Peter Green! Atmosférico,acustico,blues de alto octanaje.

The laws must change

6 comentarios:

TwoHeadsOneBrain dijo...

Lo que son las cosas. Hace una semana un gran amigo mio tuvo la genial idea de pasarme la discografia del amigo Mayall, desde el 65 al 71, su época gloriosa según mi amigo. Y llevo unos dias Mayalianos, y mira por donde, pones uno de los mejores discos del siglo XX, desde mi punto de vista. Gran acierto el volverrlo a traer al mundo de este siglo XXI.

TSI-NA-PAH dijo...

Tambien es mi disco favorito de Mayall, precioso de cabo a rabo!
un abrazo

Aldo dijo...

Maravilla del blues inglés.. Uno de los mejores, y menos recordados, discos de todas las epocas.. Gran idea traerlo por éstos días.. Un abrazo!

antonilópez dijo...

Gran disco, ¡¡si señor!! Lo tengo en vinilo guardadito como oro en paño. Aunque reconozco que no es mi favorito del padre Mayall, estoy de acuerdo que es uno de los mejores discos de blues del siglo pasado. Me encanta tambien por ejemplo "Back to the roots".

Garan post. Un saludo muy grande.

Benet García dijo...

Es impresionante. Una obra maestra.
The Laws Must Change es inenarrable.

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

¡Sí! Tengo ganas de volver a verle en directo este mes de julio.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...